Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.
- Súper Novia
- 2.671 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1991 díasBuenas!!! Llevo ya un añito casada, y hace unos meses escribía preguntando cuánto tardasteis en decidiros por una casa cuando queríais comprar. Y ahora no encuentro el hilo del mensaje!! El caso es que llevamos ya 6 meses mirando diferentes zonas...
Creé un post
Hace 2137 díasHola!! Llevo ya 8 meses casada y hasta ahora vivíamos de alquiler. Ahora ya queremos comprarnos una casa. Hemos decidido ya la zona y las características, pero por ahora no vemos ninguna que nos encante. Llevamos ya un mes mirando casa. Si vosotras...
Creé un post
Hace 2163 díasBueno, este tema no es estrictamente de boda pero tiene que ver con la pareja. Nos casamos hace 7 meses y vivimos de alquiler desde hace dos años. Queremos empezar a mirar pisos para comprar. Los dos somos de Sevilla y querríamos Sevilla, pero el...
Creé un post
Hace 2398 díasPues me caso en 7 horas. Aunque parezca increíble. Ya está el hotel montado desde ayer por la tarde y toda la ropa en casa para vestirme unas horas. 8Me acosté sobre las 12:30 pero me he desvelado y quería escribiros. Espero que todas las del 5 de...
Creé un post
Hace 2418 díasbueno pues yo ya he preparado los huevos para llevarlos al convento de Santa Inés. Según parece el 5 de octubre da sol y nubes y temperaturas de 30 grados. Esperemos que se mantenga así!!! Vosotras vais a llevar huevos?? Yo más q nada por la...
Creé un post
Hace 2421 díasAcabo de salir de la limpieza de cutis que ha sido cara para lo que me han hecho, pero bueno. Lo único que voy a hacerme antes de la boda. No he dicho q me caso pero estaban hablando con otras clientas que tienen tratamientos de colágeno y no sé qué....
Creé un post
Hace 2424 díasBueno, os cuento un poco y os pido consejo. No sé si lo he contado ya por aquí pero me caso en Santa Ana y estaba interesada en que nos tocaran el órgano durante la ceremonia. En mayo pedí el teléfono del organista y contacté con él, me dijo el...
Creé un post
Hace 2429 díasBuenas!!! Ya me ha llegado el photocall de AliExpress y queremos probar qué tal queda en la estructura. También quiero plancharlo porque ya he visto por aquí cómo se hace y la técnica q utilizáis. El problema viene ahora. Cómo lo guardo después de...
Creé un post
Hace 2442 díasos dejo algunas fotos de nuestra preboda con pdmlo eventos, por si queréis saber qué tal trabajan y demás. Estamos muy contentos. Son dos chicos muy jóvenes q encajaron con nosotros desde el primer momento y en la preboda parecía q íbamos con dos...
Creé un post
Hace 2452 díasBueno, ya os puse en un debate que no sabía si a mi vestido le iba el velo q me compré super barato en una tienda de liquidación. Bueno, pues resulta q iba a llevar un tocado en el moño, pero ahora voy a llevar una tiara. Así q se lo dije a la...
Creé un post
Hace 2492 díasYa lo he visto antes, pero a raíz de la boda de Rocío Osorno, veo que hizo la ceremonia de la velación en la iglesia. Yo he ido a todas las bodas de iglesia y no he visto nunca hacer esto. O como mucho, el velo de la novia. Sabéis si es algo...
Creé un post
Hace 2496 díasBuenas!! Voy a regalar espejito para el bolso en la boda. Estoy mirando AliExpress pero no encuentro ninguno tipo vintage q salga por 50 cents. Querría algo bonito y barato, ya q también vamos a dar otras cositas. Me podéis recomendar espejito???...
Creé un post
Hace 2502 díasBuenas!!! Os cuento, tengo la tiara de mi madre pero no me gusta tal cual. Querría desmontarla y rehacerla. Pero no sé dónde acudir... Sabéis de alguien q pueda hacerlo?? Ya le he escrito a una chica de Instagram pero aún no me ha contestado si se...
Creé un post
Hace 2503 díasBuenas!!! Ahora sí q sí, os traigo una duda q me carcome por dentro y q me hizo estar mal algunos días. Este es mi vestido, ya q es una combinación de una parte de arriba y otra de abajo. Fui a una tienda donde estaban de liquidación y me gustaron...
Creé un post
Hace 2507 díasBuenas!!! Yo venía a contaros mi dilema con el vestido y el velo, pero como quiero subir fotos, eso lo pondré en otro hilo. Aquí os vengo a hablar de otras dudas. Voy allá: - Mis damas van de color buganvilla. Sabemos q pueden llevar modelos de...
Creé un post
Hace 2513 díasBuenas!!! Estamos buscando un dúo clásico para nuestra ceremonia en Sevilla. He mirado Ponle música y me gustan bastante, además, bien de precio. Me queda preguntar al organista de Santa Ana, por si puede tocar. Me podéis recomendar grupos clásicos y...