Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.
- Súper Novia
- 2.671 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de SARA
Hace 1994 días
¡Hola novi@s! ¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida? Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras experiencias sobre a quién se lo regalasteis o si...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2098 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 2380 días
Buenas chicas... Necesito consejo a ver que opináis y que me podéis decir.. Me caso el año que viene al darle la noticia a los amigos fue un boom! Que no me esparaba la verdad, le dije a mis "amigas" que fueran mis damas de honor, pero la verdad...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2398 días
Pues me caso en 7 horas. Aunque parezca increíble. Ya está el hotel montado desde ayer por la tarde y toda la ropa en casa para vestirme unas horas. 8Me acosté sobre las 12:30 pero me he desvelado y quería escribiros. Espero que todas las del 5 de...
Hace 2419 días
bueno pues yo ya he preparado los huevos para llevarlos al convento de Santa Inés. Según parece el 5 de octubre da sol y nubes y temperaturas de 30 grados. Esperemos que se mantenga así!!! Vosotras vais a llevar huevos?? Yo más q nada por la...
Subí una foto en el post de Fati
Hace 2431 días
Hola chicas a 28 días estoy ya mala de los nervios jajajja, entre que no se si me olvidan cosas y la gente que apenas contesta pa confirmar y yo que ya de por si soy nerviosa y me gustaría tener todo atado para ya... Me va dar un chungo jajajaj. A...
Hace 2442 días
os dejo algunas fotos de nuestra preboda con pdmlo eventos, por si queréis saber qué tal trabajan y demás. Estamos muy contentos. Son dos chicos muy jóvenes q encajaron con nosotros desde el primer momento y en la preboda parecía q íbamos con dos...
Hace 2503 días
Buenas!!! Ahora sí q sí, os traigo una duda q me carcome por dentro y q me hizo estar mal algunos días. Este es mi vestido, ya q es una combinación de una parte de arriba y otra de abajo. Fui a una tienda donde estaban de liquidación y me gustaron...
Hace 2529 días
Buenas!!! Aquí os enseño una parte de mis invitaciones. Luego hago otras fotos a la otra parte y a las invitaciones en si. La letra no me ha salido muy bien, y la pegatina para pegar las hojas se cae, así q le he tenido q poner todo debajo y a las...
Hace 2607 días
Necesito ayuda con estos zapatos. Son de lalebu, el modelo Cinderella de 6 CMS. Son muy cómodos y me gustan mucho, pero estoy preocupada con el tacón. Mido 1,56 o así. Y me da cosa q piensen q soy una novia bajita. El tacón no se va a ver, sólo en...
Hace 2620 días
Buenas. Para nuestras sencillas y sosas invitaciones queríamos poner un sobre Kraft, y ya he visto q hay muchos en AliExpress y Amazon. Pero después vi unos q tenía un cierre en forma de corazón, pero no lo hay en tamaño q encaje con nuestras...
Hace 2655 días
Hemos tenido un primer encontronazo mi novio y yo con el tema invitaciones. Os enseño el sello de nuestra boda y os cuento. Queremos una invitación sencilla y barata. Hicimos la prueba con la primera de la izquierda, q me encanta. Pero lo veo...