Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 3.640 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4678 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4678 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4678 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Anion
Hace 4708 días
Hola a todas! me casé el 11 de mayo de 2013!!! Yo tenía muchas ganas de casarme, fué un día muy bonito y emocionante. Yo tenía muchas ganas de ver a mi ahora marido, que no sabía cómo iría vestido, sabía que iría con el Kilt escocés, tradición en su...
Subí una foto en el post de Mayte Julia
Hace 4714 días
Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me gusta pero no me termina de convencer, veo que le...
Hace 4762 días
Hola chicas estoy hecha un lío con los meseros, he pedido presupuestos a varios sitios pero me salen carísimos. Ayer intenté hacer una prueba yo sola, y me salió esto: Compré mariposas de agradecimiento y como me han sobrado pues he aprovechado para...
Hace 4896 días
Hola!! No sabia donde abrir el debate, pero como hay mucho hecho a mano, pues os lo dejo por aquí, por si os doy ideas. Ayer estuve empaquetando los regalitos y haciendo pruebecillas. Quiero enseñaros como estan quedando Para las chicas son unos...
Hace 4953 días
Hola a todos! He estado mirando y me gustaría que mi boda estuviera decorada en los mismos colores, o al menos que haya una armonía. Normante pocas piensan en lo que lleva el novio, pero a mi no me queda otra! Resulta que mi chico es americano...
Hace 4980 días
Hola a todas, me he enamorado de estos zapatos. No son blanco son color plata, lo que más me gusta es que brillen!! Mi vestido es muy sencillo y le he añadido un cinturón plateado, así que mal mal no le queda. Mi duda es si comprarlos ya, me parece...