Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a... Ver más
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a las demás 😉
- Novia Experta
- 1.807 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2862 días
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2862 días
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Dónde celebrarás el banquete?
Subí una foto en el post de Ele
Hace 2903 días
Me ha pasado una cosa curiosa.despues de tener casi la mitad de las invitaciones entregadas ,alguien en el momento de leer la invitación se dio cuenta de q había un error. Después de lo caras q me costaron sólo la invitación me asombro y me quedo...
Hace 2906 días
Pues de tantas vueltas no queríamos pasarnos los únicos 15 días de vacaciones q tiene mi pareja,contando entre boda q cae finde ,le quedan 12 días y coger aviones de aquí para allá, ya q vivimos en canarias y ya hemos echo la ruta del oeste asta las...
Hace 2909 días
Por fin terminé el detalle q tengo para mis 4 damas de honor....unas playeras custumizadas por mi....🤗🤗🤗🤗🤗😀😀😀😀cada una en su bolsa 😉😉🤩😍
Subí una foto en el post de María
Hace 2909 días
Tengo flores pagadas Fotógrafo pagado Regalitos pagado Alianzas pagadas... Vamos Todo para ese día pagado. Menos el convite que solo hemos dado 400 euros. Son 70 invitados y no hemos ahorrado nada... Vosotras tenéis todo ahorrado????? Para los...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2913 días
Holaa!! Me caso el próximo enero, y la verdad es que, ilusa de mi, pensé que podría hacer una boda de 150 personas con 6000EUR... Y no veo ninguna posibilidad que se "ajuste" a lo que quiero en ese día tan especial... Lo que más se me ajusta es la...
Hace 2914 días
Ya preparadas las bolsitas con cada vestido para regalárselo a mis damas.me falta una q ya se lo he regalado q q su pequeño bebé de 2 años ,el niño q me llevaría los a niños se ha puesto malito y le han diagnosticado leucemia y como es mi prima nos...
Hace 2914 días
Para los peques me ha dado por comprar unas mochilas de tela con unas ceras para pintar el dibujo de la bolsita.luego compré unas bolsitas transparente y una pegatina personalizada y un lazo y listo..🤗😉😃
Hace 2915 días
Ya se q faltan 5 meses pero me gusta matar el tiempo en algo y hoy me he puesto con el sello de las tarjeta de nombres para los asientos q irán puestos en un corcho.😉🤗
Hace 2915 días
Por fin encontramos el vestido perfecto para mis 4 damas de honor.el dichoso y famoso vestido 100 posiciones o más.....Y estamos locas con el color 😀😀😀😁😁👏👏👏👏👏
Hace 2920 días
Por fin terminé mis cositas para el ritual de la arena en la ceremonia....A falta de la arena de la playa donde nos conocimos que es de color gris con cristalitos.playa la Laja.y poner una foto de nuestra boda de fondo y a colgar mi pecera...
Subí una foto en el post de María
Hace 2920 días
No estoy acostumbrada a llevar tacón así que he pensado comprar 2. Unos para la ceremonia y después cambiar por otros más cómodos. ¿que opináis? ¿que vais a hacer vosotras?
Hace 2924 días
Si no queréis tirar ramo.encontre por aquí a la tienda caluga te personaliza lo q quieras para tu boda....esta es la camiseta q tirare a modo de ramo ....😉😍
Hace 2927 días
Este a sido un regalo q he ganado por 0.01 céntimo en aliexpress...me vino como anillo al dedo para la boda,aunque pondré una rosa de verdad una preservada. 😉🤗
Hace 2927 días
Por fin encontre mis tarritos para q los lleve asta el altar unos de los niños .me llevará la arena de la playa donde conocí a mi pareja y la echaremos en una pequeña pecera rectangular muy pequeña tamaño más o menos de dos fotos donde pondré...