Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2576 díasHola chicas, si decepción es lo que acabo de sentir, os cuento, para el día de los enamorados le regalé a mi chico los gemelos para la boda, pues hoy ha ido a comprarse el traje y en la tienda le regalan el pisacorbatas y los gemelos, para no...
Creé un post
Hace 2583 díasDiseñador: Justin alexander luna de miel: Tenerife perfume: cherry Influencer Bodil: rosas a julieta tu frase de boda: siempre en mi mente y mi corazon Flores: rosas
Creé un post
Hace 2599 díasHola de nuevo chicas, pues veréis nunca pensé en casarme y ya menos me imaginaba que si sucedía tendría que pedir el cubierto, me resulta muy feo decir invitar cuando realmente no lo es, entonces no se me ocurre forma de poderlo poner en la...
Creé un post
Hace 2600 díasBueno chicas mi vestido lo tengo decidido desde diciembre pero no lo había subido aquí es de Justina alexader y le he añadido un poco de brillo brillo por la parte de delante, soy más vainita que la modelo y me acentúa más la silueta las...
Creé un post
Hace 2604 díasBuenas chicas, alguna ha comprado en un pedacito de sun? Es que he visto las batas personalizadas a buen precio
Creé un post
Hace 2616 díasBuenas de nuevo, hoy me han llegado las bolsitas para meter el arroz, estuve mirando los conos pero yo me tengo que desplazar para la boda con una carretera con curvas y me daba cosa que llegaran vacíos jajajaj así que saquitos en el tono que he...
Creé un post
Hace 2616 díasBuenas ya hemos escogido nuestras alianzas, son diferentes pero es como nos gustaba estoy ilusionada jejeje
Creé un post
Hace 2626 díasGracias chicas porque me ayudasteis a encontrar estos gemelos y por fin hoy me han llegado, estoy deseando ver la cara de mi padre cuando los vea
Creé un post
Hace 2627 díasChicas necesito ayuda, no sé que utilizar para llevar los detalles para los invitados, ahora se que se llevan más las cajas de maderas que las cestas, darme ideas y fotos please
Creé un post
Hace 2630 díasBuenas chicas hoy me ha llegado los ramos para mis damas y la verdad que mejor de lo que esperaba, les he metido alguna flor en burdeos que es mi color elegido para la boda
Creé un post
Hace 2637 díasChicas por fin tengo mis zapatos, después de lo difícil que es buscar zapatos en burdeos estos son comprados y pintados y además súper bien de precio, me encantan 😍😍
Creé un post
Hace 2643 díasBuenas chicas, el otro día vi por aquí, pero no sé ni a quien ni dónde exactamente, unos gemelos para el padre de la novia grabados cada uno con una frase, en uno ponía “de tu mano aprendí a andar” y en el otro “y de tu brazo al altar” o algo así. Me...
Creé un post
Hace 2644 díasBuenas chicas, necesito ayuda soy de Algeciras y me caso en octubre, estamos buscando los trajes de las damas en color burdeos pero no encuentro porque necesito 4, sabéis de algún sitio por aquí cerca o alguna página de internet fiables? Gracias
Creé un post
Hace 2669 díasBuenas, me caso en octubre en Algeciras Cádiz y estoy buscando zapatos en color burdeos pero es difícil encontrar, sabéis de algún sitio por aquí cercano? Gracias