Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2377 díasOs paso algunas fotos más de mi día, os recomiendo tranquilidad a las que todavía no se han casado, disfrutar cada minuto y que se pasa volando Las tres ultimas fotos están hechas con móvil
Creé un post
Hace 2384 díasPues si mi día ya pasó, lo viví intensamente y fue maravilloso pero coincido en que pasa muy rápido, parece un sueño que ha quedado atrás, en breve pasaré crónica pero os dejo que veáis una foto, estoy todavía en la luna de miel
Creé un post
Hace 2392 díasSi ya llegó el día, quedan horas para el si quiero, creo que ya empiezan los nervios. Ya os iré contando
Creé un post
Hace 2394 díasPues eso me quedan dos dias, los nervios todavía no han salido pero se me echa el tiempo encima y parece que no me da tiempo. Por lo menos espero que ese día lo disfrute y pensar que ya todo lo tenía que ser será, ya estará todo echo, no me quiero...
Creé un post
Hace 2411 díasBuenas chicas, como dice el titulo he tenido dos despedidas de solteras a cada cual mejor, la primera me recogieron mis damas en casa de mi madre y me llevaron a la mía donde me cambiaron de ropa con un tutu y camiseta blanca y un velo, me...
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas ayer por la tarde hicimos el preboda y esto es un adelanto, muy contenta con el resultado y con mi Fotografo
Creé un post
Hace 2442 díasBuenas chicas, ayer fui a mi primera prueba del vestido, iba nerviosa y con miedo de que no me quedara bien que no fuera como me gustaba puesto que la foto de la modelo había unas cosillas que no quería que me quedaran igual pero me quedaba perfecto,...
Creé un post
Hace 2481 díasMe he decidido o y he pedido varios pares de calcetines personalizados a manualidades, fofucjas y más, os leí por aquí y me gusto, alguien más que pueda dar opiniones?
Creé un post
Hace 2486 díasBueno otro detalle más, mi cuñada y yo hemos hecho los broches para los vestidos de las damas, han quedado monisimos, que os parece?
Creé un post
Hace 2514 díasPor fin tenemos las invitaciones, son muy originales
Creé un post
Hace 2515 díasSi como dice el titulo mi pedida de mano, a pesar de tener la boda a cuatro meses, este domingo me hizo la pedida oficial. Fue muy especial y no me lo esperaba, resulta que estamos apuntados en clases de baile y este domingo era el fin de curso en un...
Creé un post
Hace 2531 díasAyer estuvimos en la iglesia a la toma de dichos, ya si es oficial la boda, fuimos con nuestros testigos a la firma, otro pasito más a poco más de cuatro meses
Creé un post
Hace 2533 díasChicas tengo una duda, los prendidos los suelen llevar el padrino y el novio, pues mi chico quiere que su padre lleve otro y no sé si es correcto o no, ayúdame please
Creé un post
Hace 2539 díasBuenas chicas, como ya escribí hace un tiempo, encargamos nuestras alianzas diferentes, hoy ya las tenemos por fin, con tiempo de sobra porque me caso en octubre, quiero a enseñároslas porque me pedisteis fotos y no tenía
Creé un post
Hace 2544 díasChicas el viernes estuvimos en la iglesia, ya hemos quedado en llevar los papeles y los testigos el día 24, el día 2 de junio ya hacemos el curso prematrimonial, ya se ve que se va acercando la fecha parece mentira como pasa de rápido el tiempo
Creé un post
Hace 2553 díasChicas he encontrado una página de internet que se dedican a todo tipo de detalles para eventos y ya hice mi pedido, trato excelente y buenos precios están por internet en detallesdemocion.com o en Facebook detallesdemocion, me encantan las cosas que...