Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2377 días
Hola chicas! Mi chico es camionero por devocion, le flipan! Como sorpresa le he cogido un camion como coche de boda y quiero hacer el seatting plan con algo relacionado o que haga un guiño a los camiones, pero que quede bonito. ¿Alguna idea?? Seguro...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2377 días
Os paso algunas fotos más de mi día, os recomiendo tranquilidad a las que todavía no se han casado, disfrutar cada minuto y que se pasa volando Las tres ultimas fotos están hechas con móvil
Hace 2384 días
Pues si mi día ya pasó, lo viví intensamente y fue maravilloso pero coincido en que pasa muy rápido, parece un sueño que ha quedado atrás, en breve pasaré crónica pero os dejo que veáis una foto, estoy todavía en la luna de miel
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 2407 días
Chicas donde podria comprar un tocado mas o menos como estos?? Bueno bonito y barato porqe los que veo son muy caros!!! Gracias de antemano
Hace 2411 días
Buenas chicas, como dice el titulo he tenido dos despedidas de solteras a cada cual mejor, la primera me recogieron mis damas en casa de mi madre y me llevaron a la mía donde me cambiaron de ropa con un tutu y camiseta blanca y un velo, me...
Hace 2422 días
Hola chicas ayer por la tarde hicimos el preboda y esto es un adelanto, muy contenta con el resultado y con mi Fotografo
Subí una foto en el post de Penelope
Hace 2441 días
Holaa tengo que hacer el ramo para los alfileres me podéis dar ideas muchas gracias chicas
Hace 2486 días
Bueno otro detalle más, mi cuñada y yo hemos hecho los broches para los vestidos de las damas, han quedado monisimos, que os parece?
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2506 días
Hace 2514 días
Hace 2515 días
Si como dice el titulo mi pedida de mano, a pesar de tener la boda a cuatro meses, este domingo me hizo la pedida oficial. Fue muy especial y no me lo esperaba, resulta que estamos apuntados en clases de baile y este domingo era el fin de curso en un...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2538 días
¡¡Hola comu!! Ya tenemos los anillos y no nos pueden gustar más... Casi lloramos al verlos jajajaj... Fuimos el 22 de Abril a hablar con el joyero sobre lo que teníamos pensado, teníamos muy claro que queríamos unas alianzas clásicas y especiales 😍 Y...
Hace 2539 días
Buenas chicas, como ya escribí hace un tiempo, encargamos nuestras alianzas diferentes, hoy ya las tenemos por fin, con tiempo de sobra porque me caso en octubre, quiero a enseñároslas porque me pedisteis fotos y no tenía
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2588 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Hace 2593 días
Bueno chicas mi vestido lo tengo decidido desde diciembre pero no lo había subido aquí es de Justina alexader y le he añadido un poco de brillo brillo por la parte de delante, soy más vainita que la modelo y me acentúa más la silueta las...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2597 días
Hola chicas!!!! Ya sabeis que las novias debemos llevar liga, con ella que vais a hacer? Tengo algunas dudas, y me gustaría que me dijerais lo que hareis vosotras el día de la boda.