Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1647días 22hrs
Cris
¿Boda en julio o septiembre?
Cris, El 6 de Abril de 2020 a las 17:50

Hola chicas! Quería consultaros alguna duda... Ya pospuse la boda del 3 de abril al 23 de mayo antes de que todo esto empezase, me anticipé demasiado sin saber que estaríamos confinados. Ahora el...

Maite, martes 7-Abr-20 45
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Nina
Bolso de novia: ¿Sí o no?
Nina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosaas! ¿Llevaríais bolso con vuestro look de novia? Muchas novias deciden lucirlo y la verdad es que es un complemento muy TOP ¿Qué opinas? ¿SÍ O NO a llevar bolso el día de la boda?

Sí, ¡me gusta la idea!

11%

53 votos

No, ni de coña...

89%

422 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 68
S
Sorteo cheque
Sandralemos, El 3 de Noviembre de 2019 a las 14:29

Cuando se hace el sorteo?

Ana, miércoles 6-Nov-19 11
C
Traje de novia
Cristina, El 4 de Noviembre de 2019 a las 10:40

Hola chic@s!. Tengo dudas entre estos dos vestidos.¿Me podéis ayudar?. ¿Cuál eligiría?. Saludos

Beatriz, domingo 15-Dic-19 69
Elisabeth
Nuestro dia
Elisabeth, El 27 de Octubre de 2019 a las 08:55

Os paso algunas fotos más de mi día, os recomiendo tranquilidad a las que todavía no se han casado, disfrutar cada minuto y que se pasa volando Las tres ultimas fotos están hechas con móvil

Criss, lunes 4-Nov-19 16
Coral
Tematica boda camiones
Coral, El 27 de Octubre de 2019 a las 08:38

Hola chicas! Mi chico es camionero por devocion, le flipan! Como sorpresa le he cogido un camion como coche de boda y quiero hacer el seatting plan con algo relacionado o que haga un guiño a los...

Sisecallaseelruido, lunes 28-Oct-19 9
A
Opiniones porfa
Anna, El 19 de Octubre de 2019 a las 21:23

Ya tengo mi vestido. Tener en cuenta que es ina boda ibicenca y que tengo la espalda enetra tauada que os parece?? Voy a tener el peinado suelto con una diademade flores.

Esther, miércoles 30-Oct-19 45
Elisabeth
Mi día ya pasó
Elisabeth, El 20 de Octubre de 2019 a las 02:06

Pues si mi día ya pasó, lo viví intensamente y fue maravilloso pero coincido en que pasa muy rápido, parece un sueño que ha quedado atrás, en breve pasaré crónica pero os dejo que veáis una foto,...

Sahara, miércoles 23-Oct-19 40 1.553
Elisabeth
Ya llegó!
Elisabeth, El 12 de Octubre de 2019 a las 07:55

Si ya llegó el día, quedan horas para el si quiero, creo que ya empiezan los nervios. Ya os iré contando

Jenny, domingo 13-Oct-19 7 109
Ana
El ramo: ¿Blanco o rojo?
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola bonitas Echarlo a suertes, entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro, ¿qué harás con tu ramo? Aunque aún no sepas qué hacer con él seguro que tienes claro la elección de su...

56%

877 votos

43%

675 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 1.122
Ana
Los zapatos: ¿Blancos o rojos?
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola guapísimas! Tanto el blanco como el rojo son dos colores que triunfan en las bodas 😍 Cuéntanos, ¿cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Blancos o rojos? *** Sigue aquí >> El ramo:...

58%

1069 votos

42%

778 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 1.303
Ana
Este traje de novio... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...

Andrea, viernes 28-May-21 1.535
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
M
Coronas para pajes pequeñas
M ANGELES, El 9 de Octubre de 2019 a las 12:08

Hola familia!!!! Hoy queda un mes para mi gran día, atacada?nooooooooooooooo jajajjajja bastante, bueno a ver si me podéis ayudar porque estoy perdida. Esta semana fui a mi florista para dejar todo...

Laura, jueves 10-Oct-19 8
S
Cómo lavar el arroz?
Sika, El 9 de Octubre de 2019 a las 15:48

Buenas tardes, Me quedan 9 días para la Boda y me he puesto a pensar ahora en el tema arroz. Sé que el arroz si no es vaporizado hay que lavarlo, y el arroz vaporizado es más amarillento. Entonces,...

Laura, jueves 10-Oct-19 3
Ana
Queridas compis bodiles, ¿de dónde sois?
Ana, El 9 de Octubre de 2019 a las 20:05

¡Guapas! 😄 A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a conversar sobre las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso os pregunto, ¿de dónde sois chicas? 😘 ...

Tania, lunes 14-Oct-19 74
Berta
Detalles de boda
Berta, El 9 de Octubre de 2019 a las 20:53

¡Hola! Quería preguntar por ideas respecto a los detalles de boda. Tenemos claro que queremos algo de causa solidaria pero que a la vez sea algo físico que tenga utilidad. Eso ya lo tenemos decidido,...

Mercedes, jueves 17-Oct-19 14
Elisabeth
a dos dias
Elisabeth, El 10 de Octubre de 2019 a las 07:45

Pues eso me quedan dos dias, los nervios todavía no han salido pero se me echa el tiempo encima y parece que no me da tiempo. Por lo menos espero que ese día lo disfrute y pensar que ya todo lo tenía...

Vanesa, jueves 10-Oct-19 7 172
Gloria
Confirmación de invitados
Gloria, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:41

Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas...

Gloria, martes 26-Nov-19 362
Paula
¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda!
Paula, El 6 de Octubre de 2019 a las 16:49

Hola chicas, La verdad es que estoy hecha un lío. Me compré una diadema hace tiempo, y a mi me encanta, pero tanto mi madre como mi hermana me dicen que no lo tienen claro, que preferirían otro tipo...

Aurora, miércoles 23-Oct-19 125

Grupos generales

Inspiración