Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2957 días
Hola tengo un cacao mental no se como poner la mesa de fumadores ideas por favor estoy muy prdida
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2957 días
Hola chica aquí os dejo alguna cosilla que he visto en aliexpress, ahora tienen rebajas y lo mismo os interesa alguna. Yo he cogido alguna que otra cosa que os enseño aqui, pero no todo que si no me echan de casa jaja
Hace 2958 días
Hola chicas, ayer estuve en la farmacia preguntando por los tipos de spray antimosquitos, me dijeron que este es el mejor que tienen, ronda los 10€. También me aconsejaron que lo complementáramos con una pulsera. Nosotros viajamos a NY y Rivera Maya....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2959 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Hace 2959 días
Ayer tuve la prueba del menú, la verdad que todo salió genial y lo tuvimos muy claro. Coctel: Cortador de jamón Stand de queso Conos de perdiz, anchoa Patatas revolconas Cesta de secreto iberico Mollejas Minitwister de langostino Croquetas caseras...
Hace 2961 días
Hola chicas acabo de tener la 2ª prueba del peinado, espero que os guste. Aunque voy a subir la foto de la primera a ver que os parece, porque ahora estoy echa un lío 🤷🏼♀️😖🤷🏼♀️ Con trenza o sin trenza??
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 2963 días
Hola alguien podría pasarme plantillas para el alfiler es que las tengo no me convencen mucho 😜. Muchas gracias
Hace 2964 días
Hola chicas aquí os dejo algunos vestidos que me han encantado, son preciosos y no muy caros por lo que he visto. Espero que os gusten y os ayuden a elegir, como he estado ayudando a mi cuñada a mirar vestidos los tengo aquí y digo así los veis...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2965 días
Hola!! Me caso en Julio de 2019 y ya aunque aún no tengo vestido tengo en mente como lo quiero, sería el vestido en blanco y zapatos azul. Alguna os habéis casado ya y tenéis foto para hacerme idea de cómo queda? O que se vaya a casar y vaya así? De...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2965 días
Buenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la gente, más me dicen que si con ese escote, que con...
Subí una foto en el post de Mama2020
Hace 2966 días
Hola chicas!!! ¿Me podéis dar ideas para decorar un boli bic para ponerlo para que los invitados pongan su nombre en el póster de huellas? He estado mirando pero no me convencían mucho. Un saludo
Hace 2968 días
Como al final no fui a Madrid, aquí hemos estado mi madre y yo liadas con las pulseras de luz, espero que os gusten. Ahora tengo que pensar como las pondré
Hace 2968 días
Hola chichas hoy tenía pensado ir a Madrid de compras bodiles, regalos para mis padres, para mis mejores amigas y a ver si encontraba alguna cosa para la decoración de candy bar. Pero cuál ha sido la sorpresa La Nieve ❄️ esperemos que deje de nevar y...
Hace 2969 días
Hola chicas, cada día estoy más contenta sobre todo cuando me llegan cositas bodiles. Hoy me ha llegado este cubo adaptador, lo pedí en Amazon, nosotros la verdad que viajamos bastante pero en esta ocasión busqué tipos de adaptadores y me encontré...
Hace 2969 días
Hola cómo se os gusta coger ideas, aquí os dejo varias opciones de regalos o detalles para los invitados, pero ya sabéis a nadie le amarga un dulce. Yo a parte de los regalos y el candy bar, pondré un detalle muy dulce para que lo lleven a casa y se...
Hace 2975 días
Hola chicas! Necesito que me ayudéis porfi.. resulta que me gustaría llevar los labios rojos y no tengo ni idea de que ramo me iría mejor ya que los que me gustan son más bien clarito. Me podríais mandar fotos de ramos porfi.. Muchísimas gracias!