Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4837 díasHola chicas!! a ver si me podeis echar una mano...mi vestido es de la marca pronovias, color natural.Quiero llevar un velo amantillado tipo capilla pero en pronovias me piden una barbaridad. ¿conoceis alguna pagina de venta online que sea...
Participé en el post de Anna
Hace 4837 días
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4864 díasParticipé en el post de Charuca
Hace 4936 díasCreé un post
Hace 4938 díasHola chic@s!!! estamos en proceso de buscar y elegir catering, entre ellos nos ha parecido interesante el catering pou pero no tenemos referencias de ello,podeis echarnos un cable???? muchas gracias,un saludo!!!
Participé en el post de Begoña
Hace 4952 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4958 díasParticipé en el post de Helena
Hace 4985 díasMuchísimas gracias rocío,iré a echar un vistazo,ya te cuento. Besos
Los pendientes los compre en el centro de sevilla,calle cerrajeria Lo vas a encontrar facil tiene muchisimos mas modelo d ese estilo en l escaparate Modas Muñoz Trajes Sevillanos.Ya m cuentas si encuentras algooo.Besosss
Los pendientes los compre en el centro de sevilla,calle cerrajeria Lo vas a encontrar facil tiene muchisimos mas modelo d ese estilo en l escaparate Modas Muñoz Trajes Sevillanos.Ya m cuentas si encuentras algooo.Besosss
Participé en el post de águeda
Hace 4986 días