Ir al contenido principal
C
Charuca

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4584días 7hrs
Margarita
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Sevilla
Margarita, El 9 de Julio de 2012 a las 07:09

Hola chic@s!!! he creado este debate para que los que nos casamos el 12 de octubre del 2013 en sevilla estemos en contacto y compartamos opiniones y sensaciones conforme se vaya acercando el gran día....

Elena, viernes 25-Oct-13 183
C
Velo amantillado
Charuca, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:53

Hola chicas!! a ver si me podeis echar una mano...mi vestido es de la marca pronovias, color natural.Quiero llevar un velo amantillado tipo capilla pero en pronovias me piden una barbaridad. ¿conoceis...

Anna, lunes 12-Ago-13 4
E
Buscando catering!!
Esmeralda, El 3 de Abril de 2013 a las 18:16

Hola a tod@s!! me caso en 2014 y estoy buscando catering para mi boda. De los que me han contestado esta Catring Moyano Rodriguez que me ha invitado a ir a conocerlos, y me gustaria que si alguien lo...

Esmeralda, lunes 12-Ago-13 25
Isabel
Ayuda peluqueria y maquillaje
Isabel, El 4 de Mayo de 2013 a las 20:30

Hola chicas!! Estoy a 5 meses de la boda y aun no tengo peluquera maquilladora. No encuentro ningun presupuesto que se adapte a lo que quisiera o no tengo referencias directas del trabajo. Solo el...

Isabel, martes 11-Jun-13 15
Mariquilla
Cancán sevilla
Mariquilla, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:04

Buenas: Al ir a la primera prueba de mi vestido, hemos decidido que queda mejor con un cancán tipo sirena. Me gustaría encontrar uno que no sea muy caro porque ya vamos hasta arriba de gastos. ¿Sabeis...

Rosario, viernes 11-Oct-13 18
C
LencerÍa novia sevilla
Chiki, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:28

Hola chicas! He ido, por empezar a echar un vistazo, a un par de tiendas en Sevilla para ver lencería de novias. La primer a la que fue, es la que está en la plaza del Salvador, no me gustó nada de lo...

Reversex, martes 19-Feb-19 22
Rocio
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Sevilla
Rocio, El 13 de Noviembre de 2012 a las 18:45

Hola chicass! me sale q os casais en el mismo dia que yo!! 19 de octubre y he abierto este post para que podamos compartir nuestras experiencias y preparativos que siempre son de ayuda! alguien que me...

Rocio, lunes 20-May-13 19
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Diana
Donde comprar zapatos de novia?
Diana, El 17 de Febrero de 2013 a las 11:31

Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...

María, sábado 20-Abr-19 59
Pablo
Las torres o salvador arias.
Pablo, El 15 de Febrero de 2013 a las 00:59

Hola a todos. Por fin nos hemos decidido con el sitio, pero tenemos un lio con el tema catering. Ya hemos estrechado el cerco a dos empresas Las Torres y Salvador Arias, pero no hemos ido a ninguna...

Charuca, jueves 28-Feb-13 12
Mª ángeles
Can can y velo
Mª ángeles, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:10

Hola chicas, abro este debate para deciros que he encontrado una página que está estupendamente www.velosymantillas.es Me he comprado el cancan y el velo muy baratitos y son de buena calidad! Por si...

Helena, jueves 14-Mar-13 4
Rocío
Precio solo pruebas y peinado para el dia b
Rocío, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:55

Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...

Puri, sábado 22-Feb-14 38
Anna
El vestido de la semana es... (7 de febrero de 2013)
Anna, El 7 de Febrero de 2013 a las 11:53

Hola chicas!!!! Como cada jueves os traigo este debate para elegir el vestido de la semana pero esta vez he pensado en cambiar un poco la dinámica! He escogido dos vestidos de novia entre las...

Virginia, miércoles 14-Ago-13 69
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
C
Catering pou
Charuca, El 29 de Octubre de 2012 a las 22:06

Hola chic@s!!! estamos en proceso de buscar y elegir catering, entre ellos nos ha parecido interesante el catering pou pero no tenemos referencias de ello,podeis echarnos un cable???? muchas...

Bridal, lunes 29-May-17 5
B
Boda el 22.09.12. recomendación de nuestros proveedores
Begoña, El 12 de Octubre de 2012 a las 21:00

Abrimos este debate aquí por ser proveedores de Sevilla; si los administradores del foro creen que desde otra ubicacion ayudara a más personas o no es el lugar apropiado no duden en trasladarlo,...

Samuel, sábado 4-May-13 4
Carmen
Velos de novia
Carmen, El 8 de Octubre de 2012 a las 15:23

Hola a todas! Me caso el próximo 21 de septiembre de 2.013 en Sevilla. Ya he elegido mi vestido de novia en Pronovias, y la verdad que me ha salido un pastón. Es por eso que quiero encontrar un velo...

Bessy, jueves 31-Ago-17 8
H
Presentación para los detalles...necesito opiniones
Helena, El 11 de Septiembre de 2012 a las 13:18

Hola de nuevo, hoy que tengo la mañana tranquila voy a aprovechar para solvertar dudas. Me gustaría dar como detalle de boda un espejo de metal y un pastillero, aunque aún no tengo visto los modelos...

Helena, lunes 17-Sep-12 5
Á
Para ahorraros horas y viajes. hacienda-hotel sevilla.
águeda, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:08

En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...

Lucía, lunes 11-Ene-21 58 2

Grupos generales

Inspiración