Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola chic@s!!! he creado este debate para que los que nos casamos el 12 de octubre del 2013 en sevilla estemos en contacto y compartamos opiniones y sensaciones conforme se vaya acercando el gran día....
Hola chicas!! a ver si me podeis echar una mano...mi vestido es de la marca pronovias, color natural.Quiero llevar un velo amantillado tipo capilla pero en pronovias me piden una barbaridad. ¿conoceis...
Hola a tod@s!! me caso en 2014 y estoy buscando catering para mi boda. De los que me han contestado esta Catring Moyano Rodriguez que me ha invitado a ir a conocerlos, y me gustaria que si alguien lo...
Hola chicas!! Estoy a 5 meses de la boda y aun no tengo peluquera maquilladora. No encuentro ningun presupuesto que se adapte a lo que quisiera o no tengo referencias directas del trabajo. Solo el...
Buenas: Al ir a la primera prueba de mi vestido, hemos decidido que queda mejor con un cancán tipo sirena. Me gustaría encontrar uno que no sea muy caro porque ya vamos hasta arriba de gastos. ¿Sabeis...
Hola chicas! He ido, por empezar a echar un vistazo, a un par de tiendas en Sevilla para ver lencería de novias. La primer a la que fue, es la que está en la plaza del Salvador, no me gustó nada de lo...
Hola chicass! me sale q os casais en el mismo dia que yo!! 19 de octubre y he abierto este post para que podamos compartir nuestras experiencias y preparativos que siempre son de ayuda! alguien que me...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...
Hola a todos. Por fin nos hemos decidido con el sitio, pero tenemos un lio con el tema catering. Ya hemos estrechado el cerco a dos empresas Las Torres y Salvador Arias, pero no hemos ido a ninguna...
Hola chicas, abro este debate para deciros que he encontrado una página que está estupendamente www.velosymantillas.es Me he comprado el cancan y el velo muy baratitos y son de buena calidad! Por si...
Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...
Hola chicas!!!! Como cada jueves os traigo este debate para elegir el vestido de la semana pero esta vez he pensado en cambiar un poco la dinámica! He escogido dos vestidos de novia entre las...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chic@s!!! estamos en proceso de buscar y elegir catering, entre ellos nos ha parecido interesante el catering pou pero no tenemos referencias de ello,podeis echarnos un cable???? muchas...
Abrimos este debate aquí por ser proveedores de Sevilla; si los administradores del foro creen que desde otra ubicacion ayudara a más personas o no es el lugar apropiado no duden en trasladarlo,...
Hola a todas! Me caso el próximo 21 de septiembre de 2.013 en Sevilla. Ya he elegido mi vestido de novia en Pronovias, y la verdad que me ha salido un pastón. Es por eso que quiero encontrar un velo...
Hola de nuevo, hoy que tengo la mañana tranquila voy a aprovechar para solvertar dudas. Me gustaría dar como detalle de boda un espejo de metal y un pastillero, aunque aún no tengo visto los modelos...
En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...