La Bañeza, León · Desde Octubre del 2017
Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi !... Ver más
Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi ! Con la organizacion de la boda me he dado cuenta que la gente que de verdad te quiere no hace falta contemplaciones porque va a estar ahi siempre Me caso con el mejor chico , mi compañero de vida , mis alegrias , no pasa un dia que no me haga rabiar ni me haga partirme el culo de risa Es mi todo y por eso quiero compartir mi vida con el 😍😍😍
- Novia Experta
- 2.388 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3089 días
Holisss 😎😎 como comente en un post de hace diass mi sello ya llego y os lo quiero enseñar porque nos encanto 👏👏💗 !! Las invitaciones las pedimos a optimalprint , un billete de avion super orginal y personalizado por mi chico que le dio su toque de...
Subí una foto en el post de Gmcg
Hace 3089 días
Holaaaa!!! Pedí mis invitaciones a optimalprint me llegaron mal... y ya me las reenviaron bien!!! Yujuuuu! La cosa es que han llegado con sobres blancos sencillos y con solapa cuadrada. Alguna idea para personalizarlos o comprar sobres monos y...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3091 días
Hola comu!! mi perrita se ha recuperado ya del todo y el perrin de la operación esta sano y salvo asique lo conseguimos!!! Asique volvemos con material bodil. Todas necesitamos cestas no? ya que todas tenemos que llevar los detalles para repartir (...
Hace 3093 días
Chollo !!!!!!!!!!!!Se que hay mil debates de paipai pero abro yo uno general para que si alguna pareja esta pensando en cogerse paipai , creo que esta es una oportunidad buenisimaa , la oferta acaba hoy 👏👏👏 estan a 0,30cts , los gtos de envio te...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3094 días
Venga acabo de hacer este test y ha acertado completamente vamos a ver a cuántas más os acierta quiero capturas de pantalla del resultado y vestido si ya lo tenéis elegido para ver si ha acertado jajaja...
Hace 3094 días
Hola guapas !! Aquii estoy con mi gran duda , acabo de recibir un pedido de trocitos de boda con el sello personalizado ( luego hago post porque me ha encantado ) y como detalle iba incluido un alfiler , el de la foto , me parecen super bonitos 😍😍...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3096 días
Hola chicas♥aver estoy viendo los bocadillos para imprimir... Pero de las capturas de pantalla no se imprimen lo suficientemente grandes.... Y nose de donde sacarlos... Ya que he visto pedir hasta 12€ por bocadillo si alguien tuviera unas plantillas...
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 3098 días
Buenas. He visto en diferentes post el tema del libro de firmas. Y tengo una duda. Eso es algo que ponemos nosotros o se puede hacer con el fotográfo o en mi caso con la imprenta? (es amigo mio). El lunes he quedado con él para mandar las...
Hace 3109 días
Buenoss dias bonitas !! Es la primera vez que me decido a iniciar un debate pero tengo una duda jeje a mi me encantan los palets y ya llevo dias con una idea . La comparto con vosotras a ver que os parece !! La ceremonia sera en unos jardines , nada...