La Bañeza, León · Desde Octubre del 2017
Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi !... Ver más
Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi ! Con la organizacion de la boda me he dado cuenta que la gente que de verdad te quiere no hace falta contemplaciones porque va a estar ahi siempre Me caso con el mejor chico , mi compañero de vida , mis alegrias , no pasa un dia que no me haga rabiar ni me haga partirme el culo de risa Es mi todo y por eso quiero compartir mi vida con el 😍😍😍
- Novia Experta
- 2.388 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2976 días
Buenas tardes guapuras 😊😊😊 Mañana voy a hacer mi primera prueba de peluqueria , vi estos tocados y me enamoraron y los tuve que coger para ir haciendo pruebas ( no son los definitivos ) ya que habia pensado que donde he encargado el ramo me hicieran...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2976 días
Hola chicas, estoy echa un lío, porque los cubretacones los quiero comprar en los manolitos, pero no se si el % que viene es el idóneo, Cómo lo habéis hecho? Gracias
Hace 2986 días
Buenass tardeess guapuras !! Despues de mucho pensar me decidi por hacer yo misma el portaalianzas , vi varias obras de arte jeje y me parecio tan original que me tire a la piscina ya que nunca habia echo punto de cruz! Aqui esta el resultado 😍 PD:...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2995 días
Hola chicxs!! Ayer fui a la prueba de mi vestido y me han dado trozos de tul que me fueron cortando... Me gustaría hacer algunas pulseras con ello... pero soy malísima para las manualidades. Alguien puede explicarme como hacerlas?? Gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3017 días
Hola chicas quiero hacer el libro de firmas me podéis dar alguna imagen o algún enlace donde pueda coger algunas imagenes. Porque lo estoy intentando hacer y ya tengo la cabeza que me sale humo jajajaja. Gracias
Hace 3021 días
Buenosss dias guapurasss !! Ayer me llamaron para la primera prueba del vestido que la trngo para el jueves que viene....sii sii me casoo en junioo y ya me han llamado....aahhhh estoy atacadisimaaa porque no tengo zapatos 😱 , no habia empezado a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3060 días
Buenas chic@s mi boda es temática viajera y ya me van llegando cositas. Me he enamorado de la tela y queriar hacer cositas con ella me ayudais estoy off de ideas!
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3061 días
Saludos! Hoy es el cumple de mi pareja, pero como los los teniamos q trabajar, hemos aprovechado el fin de semana para celebrarlo con los amigos y familiares. De ahi que hemos empezado a dar ya invitaciones a los padres, suegros, hermanos, abuelas, y...
Hace 3063 días
Buenos diias guapuras 😊 hoy vengo con un debate de belleza, ya que en el dia B tenemos que estar deslumbrantes y tenemos que empezar a cuidarnos desde ya, llevo tiempo utilizando estos productos y estoy encantada , para que os hagais una idea yo soy...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3065 días
Os enseño mi vestido, mis pendientes y peinados que creo que pueden pegar con el vestido. A mi personalmente me gustan muchos que he visto vuestros con moños bajos pero tengo el pelo demasiado corto y no me crecerá suficiente y eso de postizos cómo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3067 días
Hola comu, queria empezar a buscar las mariposas para las copas pero no se de donde cojerlas. De donde las habeis comprado vosotras???
Hace 3068 días
Por fin me llegaron 👏👏 ya los tengo conmigo y la verdad que me encantan 😍 son grandecitos y han superado con creces n calidad y precio ! Son de aliexpress y la cajita se la compre a parte !! Ya tengo unas ganas de que mi chico llegue de currar y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3081 días
Hola chicas! Una vez mas acudo a vosotras para que me deis opiniones. Nuestra ilusion es que en nuestra boda nos lleve las alianzas nuestra hija. Para entonces tendra 17 meses, la acompañará mi hermano, para que no se asuste, se caiga o salga...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3082 días
Hola!!!! Alguien sabría hacer estos corazones??? Me tienen enamorada pero no encuentro el tutorial exacto, todos quedan distintos! Gracias!
Hace 3082 días
Holaa guapurass !! Buscandoo ...buscandoo he encontrado esta paginaa y asii me he quedao 😲😍 , nose si alguna/o la conoceiss , habeis comprao algo , es una pagina segura .... hay un monton de cositas , desde invitaciones, anillos de compromiso ,...
Subí una foto en el post de Ianda
Hace 3082 días
He comprado el libro de firmas en tigeer por 5 euros! Ahora quiero decorarlo, ya ire subiendo fotos!! 😘