Villafufre, Cantabria · Desde Septiembre del 2012
Me caso el 17/8/2013
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Fejun20
Hace 4311 días
Participé en el post de Katy
Hace 4343 días
Participé en el post de Lara
Hace 4343 días
Participé en el post de Estrella
Hace 4410 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4410 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4421 días
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil...
Participé en el post de Maria
Hace 4421 días
Subí una foto en el post de Anamon
Hace 4423 días
Hola chicas! Llegó la hora de pensar en el peinado... Llevo semanas dándole vueltas al asunto ya que sólo me quedan 2 meses y medio para la boda, no consigo decidirme por ninguno. Tengo el pelo oscuro y bastante largo. Me podéis dar algunas ideas??
Participé en el post de Anamon
Hace 4423 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 4423 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4426 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4426 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Lala
Hace 4426 días
Participé en el post de Plata
Hace 4426 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4427 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4427 días