Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
Me gustaria una boda vintage -Rústica
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3885 días
Chicas quiero hacer mi ramo de novia y me gustaría que fuera parecido al de la foto , ando buscando en Internet broches en forma de flor o similar y no encuentro nada, , también he buscado en mercadillos pero no veo lo que busco , podriais ayudarme?...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4114 días
Por.mas.q miro fotos de ramos de.novia....no encuentro uno que diga Este!!!!!!! No se si os pasa...pero no encuentro nada claro... Me podreis ayudar?
Hace 4119 días
Que os parecen estos zapatos para novia, chicas? Andaba buscando varias cosas y lo tienen todo que tengan algo de color (son blancos y rositas ), que tuvieran lazito, que seanbajos porque el sitio donde nos casamos es un hotel con jardines y la...
Subí una foto en el post de Sarins
Hace 4127 días
Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con ella y tener una boda como si estuviésemos dentro...
Hace 4161 días
Chicas he encontrado esta maquina de palomitas ya que queria poner algo para que mis invitados comieran a media tarde que os parece? Mi boda es aire retro vintage y nos encantan las palomitas .Tenia la idea de poner monedas de 10 cnt en una cajita...
Hace 4175 días
Chicas me gustaría darle una sorpresa a mi novio el dia de nuestra boda .El es super fan de la serie de anime One piece ,me gustaría saber si alguna ha encargado tartas de fondant (el restaurante nos pone una tarta normal pero no esta) asique voy a...
Hace 4332 días
Chicas que opinais sobre reutilizar libros viejos para usarlos como macetero en los centros de mesa con suculentas? La idea me parece muy bonita estéticamente pero ahora mi cabeza solo piensa en que seguro que la gente crítica eso mucho por el tema...
Hace 4337 días
Que os parecen los carteles para los baños? Os parece que son estilo vintage? La tematica de las boda son los años50 Los he hecho yo.Un besito:-)
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4339 días
Por fin he comprado mis zapatos! Qué os parecen? Son rosa palo aunque en la imagen no se aprecia bien. Son realmente cómodos! Además como tiene un poco de plataforma hace que el pie este muy descansado. Me lo he comprado en Bilbao en la tienda La...
Hace 4342 días
Quiero que mi boda sea inspirada en la película Up y para las mujeres voy a regalar balsamo labial de mora (haciendo refencia al sabor de la chapa que le coloca ellie a carl de niños) y los hombres he visto unas mini libretas de viaje en un blog y me...
Hace 4354 días
Chicas ayer me quede un poco plof recibí el presupuesto del fotógrafo que me gustaba y aparte de que en el correo no me llama ni x mi nombre (no entendí mucho eso) costaba video + fotografía 3150 € me parece desorbitado y lo he descartado totalmente....
Subí una foto en el post de Mar 9
Hace 4374 días
Hola chic@s!!! Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s sabe el precio de unos alfileres de flamencas que viene en esta web (creo q son de Sevilla), ya he solicitado el presupuesto, pero soy tan impaciente que no puedo esperar a que me contesten... me...
Hace 4380 días
Me gustaría que me dijeseis sitios para luna de miel , queremos alguna playa paradisíaca y bonita tipo aguas cristalinas y azul verdoso .También es importante que el hotel este cerca de la playa y tenga zonas de piscina , jacuzzi....he estado mirando...
Hace 4399 días
Hola chicas os dejo mis ideas para una boda ambientada en el estilo de los años 50 Me podeis dar nuevas ideas ? y que os parece lo que llevo?muchas gracias 1) mesa con limonada y zumo de pomelo con vasitos y pajitas de plástico y macarons rosas y...
Hace 4407 días
Que os parece regalar gafas de sol a los invitados? Lo he visto y me he enamorado también quería regalar balsamos labiales de cereza caseros Sabeis donde puedo comprar gafas al por mayor?