Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2012
Trabajo, estudio, hago pilates, pienso en la boda, vuelvo a pensar en la boda, vivo con mi futuro marido y mi perrito coco, sigo pensando en la boda..!!... Ver más
Trabajo, estudio, hago pilates, pienso en la boda, vuelvo a pensar en la boda, vivo con mi futuro marido y mi perrito coco, sigo pensando en la boda..!! jejej
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Tambien estamos pensando lo mismo....es que es una pasta y todo lo que son las islas griegas parece mas facil de visitar no??? jajaja Estambul y demas parece que de mas respeto... Por cierto... a ver si quedamos y nos vemos no??? Podemos hacer excursiones conjuntas jajajaj Vaya a ser que yendo en el mismo barco y saliendo en el mismo avion no nos conozcamos jajajajajaja
holaaaa...ahora siiiiii!!!! si que estoy ya nervioseta la verdad!!!! por cierto.... el viaje que tal??? ya tienes las excursiones elegidas o que??? cuales teneis pensado hacer?????? un besitoooo
64 diasssssssss!!!!!!!!! mare mareeeeeee que ahora ya si que me entra de todo jajajajajajaj
jajajajja dice que pesadillassss.....jajajaaj yo una noche soñe que me levantaba y era el dia de la boda...mareeee no tenia absolutamente nada, ni vestido ni nada....jajaja que sensacion mas mala!!! pues si, ahora nos queda nada.... ahora si que me entran los nervios de vez en cuando...
Hola Yasminaaaa....que poquito nos queda ya eeeehhhhh?????? jajajaja ya te entran los nervios o que??? jajajajaj un beset
Participé en el post de Anayalberto
Hace 4769 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4791 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4792 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4793 días
Hola chic@s! He comprado un vestidito para mi damita de arras y me encanta. Se lo he enseñado a ella y se ha puesto super contenta diciendo que era suyo para mi boda. Tiene 3 añitos y desde que este verano estubimos diciendola que ella iba a llevar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4793 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4793 días
holaa!! mirar si soy patosa pa esto de las manitas que no puedo hacer un pompon conpapel de seda! dos paquetes tiré anoche!! jope esque a ver ... hasta desblorarlos bien... pero cuando tengo que ir separando las hojas y abriendolo..... SOS!!! se me...
Participé en el post de Perfectina
Hace 4797 días
Participé en el post de Carla
Hace 4798 días