Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2012

Trabajo, estudio, hago pilates, pienso en la boda, vuelvo a pensar en la boda, vivo con mi futuro marido y mi perrito coco, sigo pensando en la boda..!!... Ver más

Trabajo, estudio, hago pilates, pienso en la boda, vuelvo a pensar en la boda, vivo con mi futuro marido y mi perrito coco, sigo pensando en la boda..!! jejej

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4682días 2hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Vale!!!! Dime y le doy un vistazo.... Un besazoooo

Hace 4720 días

Tambien estamos pensando lo mismo....es que es una pasta y todo lo que son las islas griegas parece mas facil de visitar no??? jajaja Estambul y demas parece que de mas respeto... Por cierto... a ver si quedamos y nos vemos no??? Podemos hacer excursiones conjuntas jajajaj Vaya a ser que yendo en el mismo barco y saliendo en el mismo avion no nos conozcamos jajajajajaja

Hace 4721 días

holaaaa...ahora siiiiii!!!! si que estoy ya nervioseta la verdad!!!! por cierto.... el viaje que tal??? ya tienes las excursiones elegidas o que??? cuales teneis pensado hacer?????? un besitoooo

Hace 4745 días

64 diasssssssss!!!!!!!!! mare mareeeeeee que ahora ya si que me entra de todo jajajajajajaj

Hace 4767 días

jajajajja dice que pesadillassss.....jajajaaj yo una noche soñe que me levantaba y era el dia de la boda...mareeee no tenia absolutamente nada, ni vestido ni nada....jajaja que sensacion mas mala!!! pues si, ahora nos queda nada.... ahora si que me entran los nervios de vez en cuando...

Hace 4768 días

Hola Yasminaaaa....que poquito nos queda ya eeeehhhhh?????? jajajaja ya te entran los nervios o que??? jajajajaj un beset

Yasmina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4793 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración