Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2012

Trabajo, estudio, hago pilates, pienso en la boda, vuelvo a pensar en la boda, vivo con mi futuro marido y mi perrito coco, sigo pensando en la boda..!!... Ver más

Trabajo, estudio, hago pilates, pienso en la boda, vuelvo a pensar en la boda, vivo con mi futuro marido y mi perrito coco, sigo pensando en la boda..!! jejej

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3975días 3hrs
Y
Recomendais el ramo de peonias?
Yolanda, El 26 de Mayo de 2013 a las 15:38

Hola chic@s!! Me encantan las peonias, las veo finas, dulces, románticas.... Pero he leído que son muy muy delicadas. Creéis que me aguantarían todo el día??? La boda es a las 18h! Las que habéis...

Mykn, martes 15-Oct-13 14
Anamm
Floristería en linares para adornar iglesia y ramo
Anamm, El 31 de Mayo de 2013 a las 15:07

¿Podéis recomendarme una floristería para encargar el adorno de la iglesia y elegir mi ramo? Gracias!

Anamm, martes 1-Oct-13 13
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Alicia
Vestidos y trajes para niñ@s de arras
Alicia, El 13 de Marzo de 2013 a las 00:46

Hola chic@s! He comprado un vestidito para mi damita de arras y me encanta. Se lo he enseñado a ella y se ha puesto super contenta diciendo que era suyo para mi boda. Tiene 3 añitos y desde que este...

Yasmina, lunes 18-Mar-13 32
Sandra
Pompones papel de seda... chuchurriossss
Sandra, El 14 de Diciembre de 2012 a las 09:36

Holaa!! mirar si soy patosa pa esto de las manitas que no puedo hacer un pompon conpapel de seda! dos paquetes tiré anoche!! jope esque a ver ... hasta desblorarlos bien... pero cuando tengo que ir...

Yasmina, domingo 17-Mar-13 13
P
Dieta preboda 2013
Perfectina, El 16 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Hola chicas he creado este debate para apoyarnos,preguntar y aconsejarnos en esta dura batalla de perder kilos antes de nuestra boda jejejej

Almudena, miércoles 20-Mar-13 31
Carla
Spot Bodas.net!!! :)
Carla, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:41

Hola chicos!!! Acabamos de lanzar en nuestro canal de Youtube el anuncio de Bodas.net!!! La campaña también la podréis ver antes de reproducir algunos de los vídeos que veais en Youtube! Esperamos que...

Beatriz, sábado 27-Abr-13 67
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
Yasmina
Photocall ikea!
Yasmina, El 15 de Diciembre de 2012 a las 14:40

Hola!! q os parecen estas cortinas como fondo para el photocall? he pensado que podría quedar chulísimo. y ya pues poner delante unas mini sillas por ejemplo, o unas cestas con las pizzarras, los...

Esther, domingo 6-Sep-15 43
M
Sobre la prueba del vestido...
Marta, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:17

A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...

Marta, lunes 4-Mar-13 120
Maria
Pullmantur islas griegas 08 de julio de 2013!!!!!!!!!!
Maria, El 11 de Diciembre de 2012 a las 20:27

Hola xicassss....por fin hemos decidido el viaje....crucero con Pullmantur por islas griegas y turquia para el 08 de Julio...alguien mas que vaya en este crucero???? A ver si coincidimos...

Maria, jueves 27-Jun-13 33
Marina
Zapatos de novia a medida
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o...

Nini, jueves 9-Nov-17 77
E
Regalitos_
Elena, El 6 de Julio de 2012 a las 22:58

Hola, estoy haciendo los broches para el regalo de las mujeres pero no se si dar solo los sitos de colores o metes tb un variado de broches.

Elena, sábado 15-Dic-12 33
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Yasmina
Enamorada de un velo!!
Yasmina, El 6 de Noviembre de 2012 a las 18:02

Hola chicas!!! estoy enamorada de este velo de pepe botella 2013. creo q iría genial con mi vestido y lo de q se enganche con el lazo me fascina!! alguna os lo habeis probado? y sabeis como es de...

Angela, martes 18-Jun-13 12
Yasmina
Fotógrafos en linares o simplemente fotógrafos??
Yasmina, El 9 de Septiembre de 2012 a las 08:41

Hola! Nos casamos en Julio del año que viene y aún no tenemos el fotógrafo... La verdad no sé con cuánto tiempo habría que mirarlo, pero quisiera saber si me recomendáis alguno en especial. Sólo...

Persephone, miércoles 21-Nov-12 18
Liberty84
Crucero mezquitas de estambul con iberocruceros
Liberty84, El 17 de Octubre de 2012 a las 08:32

Hola a tod@s! Abro este debate para que podamos compartir presupuestos, excursiones, conocernos en el barco y todo lo que se nos pueda ocurrir!!! Nosotros nos casamos el 6 de Julio del 2013 y de todos...

Noemí, martes 29-Ene-13 17
Tabata
Alianzas de plata o de oro blanco???
Tabata, El 3 de Noviembre de 2012 a las 21:22

Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de...

Marina, martes 20-Mar-18 70
J
Novias con pelo largo y liso
Janire, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:35

Buenos dias: Abro este debate para que las futuras novias con pelo largo y liso pongamos aqui nuestras ideas de peinados, semirecogidos, recogidos, ect.... porque todos los peinados que veo de pelo...

Noelia, sábado 10-Nov-12 30
Yosune
Pepe botella 2013
Yosune, El 11 de Septiembre de 2012 a las 17:53

Holaaaa chicas, ¿alguna sabe más o menos precios de los vestidos de la nueva coleccion Herencia 2013 de Pepe Botella? es que me he enamorado de un vestido de esta colección el 396...si me podeis echar...

Alejandra, lunes 10-Mar-14 26
V
Salones leyva (linares)
Violeta, El 7 de Agosto de 2012 a las 19:41

Hola a tod@s!! Estamos empezando a organizar nuestra boda y nos gustaría saber si alguien puede darnos una referencia de estos salones, o bien porque haya celebrado allí su boda o porque haya...

Chikita, jueves 17-Jul-14 9
N
Bodas low cost con ikea :)
Noemí, El 9 de Enero de 2012 a las 11:15

Patricia, martes 13-May-14 85 1
Inma
Mi "save the date"
Inma, El 8 de Junio de 2012 a las 00:54

Hola chic@s!! Dentro de un año justo me caso y mi novio y yo hemos querido recordárselo a nuestros amigos y familiares con algo original, así que hemos hecho este vídeo: https://vimeo.com/43623077...

Inma, sábado 18-Ene-14 31
R
Duda sobre dónde comprar el vestido!
Rosa , El 26 de Agosto de 2012 a las 11:51

Hola a todas, Soy nueva en el foro y me viene bien para resolver algunas dudillas que tengo. Me caso en mayo del 2013, esta semana ya he estado probándome algunos vestidos. El caso es que vivo en...

Yasmina, domingo 9-Sep-12 5
Pulgarcita
Dudas con la fecha!!!!
Pulgarcita, El 4 de Septiembre de 2012 a las 15:58

Hola chicas!! Tengo dudas con la fecha de mi boda, me gustan el 25 de mayo y el 15 de junio. Yo quiero hacer la boda al aire libre y mucha gente me dice que es arriesgado hacerlo el 25 de mayo. Pero...

Beatriz, jueves 6-Sep-12 13

Grupos generales

Inspiración