Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3038 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3038 díasChicas, llevo todo el día con unas náuseas importantes y tres días con tirantez e hinchazón del bajo vientre. Aún me queda una semana para mi FNW. ¿Es posible que sean síntomas de embarazo tan pronto? La fase lutea es una tortura...
Participé en el post de Irune
Hace 3043 días
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3047 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Participé en el post de Coco
Hace 3060 días
Participé en el post de Lookingfor
Hace 3072 días
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3073 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3074 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ángeles
Hace 3085 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3085 días
Participé en el post de Shei
Hace 3090 días
Participé en el post de Laura
Hace 3093 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3094 días
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3094 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Participé en el post de Brave
Hace 3101 días