Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy un desastre con patas y mil ideas...espero que no se me pase nada para ese día... a ver qué sale!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasPues aquí estoy. El día de la prueba me vi muy bien, nunca me maquillo. Pero creo que le daré más caña a los ojos. Y los labios los marcaré algo más también. El peinado me encanta y el tocado queda genial 😊
Participé en el post de Silvia
Hace 2920 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2926 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 2942 díasHola! Hace un tiempo encontré un debate en el que hablaban de cancanes a medida, y hablaban de Yulia Vasilieva. Está en FB, la busqué y le pregunté. Es súper maja. Te aconseja y te da opciones. Le enseñas el vestido, le mandas tus medidas y, en unos...
¡Hola guapísima! Entra y PARTICIPA en el último juego molón de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Besoooos enorme!
Creé un post
Hace 2949 díasMás fácil y barato, imposible...jijiji!
Participé en el post de Macarena
Hace 2951 días
Participé en el post de Diana
Hace 2960 días
Participé en el post de Tania
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola! Seguro que no vengo a descubriros nada, pero acabo de descubrir cómo descargar la música de Spotify y, me parece tan genial, que quería compartirlo. Primero de me descargué un programa que se llama Spotify Converter que tiene un logo tal que...