Cullera, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2650 díasHola xicas e visto etas zapitallas en la pagina web de donde me he comprado el vestido, pero solo son ideas. Alguna sabe donde puedo encontrar un zapato parecido para hacerlo yo? Buscos zapatillas buenas bonitas y baratas😅😅
Creé un post
Hace 2654 díasHola chicas tengo una duda. Me caso en octubre y ya tengo diseñadas los pai pais y las lagrimas de felicidas. Me lo voy a imprimir yo. E comprado cartulina A4 en blanco. Tengo alguna pruebas ya hechas, quedan muy chulas, pero me da miedo que si las...
Creé un post
Hace 2667 díasHola soy de Valencia, alguien sabe algun sito donde hacen los zapatos a medida?. Esque no soy de tacones y como mucho duro un par de hora puestos y sentada. Y para el dia de mi boda quiero algo comodo. Yo tengo el pie anchito por eso quiero algo...
Creé un post
Hace 2667 díasHola haber si alguien me puede ayudar. En mi boda seremos unos 250 invitados, pero creo que seremos unos menos. Quiero yo preparar para la iglesia los saquitos de arroz y las lagrimas de felicidad. ¿Pero no se cuantas hacer? Yo habia pensado hacer...
Creé un post
Hace 2684 díasHola chic@s alguien esta pensando en montar su propia mesa de dulces? Yo estoy entre las dos opciones: contratar a alguien para que la monte o prepararmela yo. Yo soy una manitas para esas cosas y tengo ya un poco la idea montada, el problema biene a...
Creé un post
Hace 2769 díasHola alguien sabe donde o como puedo crear mi sello personalizado para mi boda, tengo alguna idea pero necesito ayuda.
Creé un post
Hace 2778 díasHola no se donde he visto que hay ina feria en valencia. Alguien sabe donde puedo encontrat entradas?? Me al año que viene en octubre y ya quiero empezar a mirarme algo.
Creé un post
Hace 2779 díasNecesito ayuda!! Mi hijo tiene 22 meses y le va a llebar los anillos a su tia. Como era de esperar hemos ido a la iglesia para hacer el ensaño y en el pasillo va corriendo o tira el cojina y sigue recto. Que puedo hacer. Me sabria fatal que mi hijo...
Creé un post
Hace 2804 díasMi dilema es este., estoy un poco perdida con la decoración del salon. Quiero que ese dia fuese especial pero no se como decorarlo.
Creé un post
Hace 2872 díasAlguien sabe si ya hay fecha de novios en la feria de Valencia. El año pasado creo q fue el 3 y 4 de noviembre. Esque este me toca😅 para coger ideas
Creé un post
Hace 2884 díasAun estamos en proceso de boda. Pero mi idea es en una zona apartada del banquete montar una pancarta o un tablero donde haya una foto nuestra y complementos mascaras, pelucas, marcos, distintos accesorio y e visto que hay una especie de maquinas q...
Creé un post
Hace 2932 díasNos presento una amiga en cumún en el año 2004. Era una cita a ciegas y despues de 13 años seguimos junto y con un niño de 17meses. Como no mi amiga es la madrina del niño. Despues de tanto tiempo nos queremos casar el 19 de octubre ya que es el q...