Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maria
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

Zapatillas personalizadas

Ana Maria, el 3 de Febrero de 2019 a las 15:17 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Hola xicas e visto etas zapitallas en la pagina web de donde me he comprado el vestido, pero solo son ideas. Alguna sabe donde puedo encontrar un zapato parecido para hacerlo yo? Buscos zapatillas buenas bonitas y baratas😅😅

Zapatillas personalizadas 1

12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Febrero de 2019 a las 14:02
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Las chicas te han dado algunas recomendaciones de dónde podrás encontrar unas zapatillas como las que nos muestras en la imagen Smiley winking

    ¿Qué le añadirías a las zapatillas blancas?

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! He visto zapatillas de ese estilo en casi cualquier tienda de ropa: Pull & Bear, Stradivarius, etc. Después, puedes coger un rotulador especial para telas y personalizarlas ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Burgos
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la idea de comprarme unas convers blancas y tunearlas yo con un poco de encaje, un lazo. La fecha y los nombre bordados.En cualquier sitio encuentras unas zapatillas bagratuitas y luego La spuedesde tunear a tu gusto con cualquier coosilla
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las hizo niuskart con el dibujo que quisimos, por si le quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he comprado estas de alliexpres, el precio super barato. Ya os enseñare cuando llegen.

    Zapatillas personalizadas 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las estoy mirando en una página que vi en Facebook que se llama dekozapas. Son súper chulas y bien de precio!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark por 6 euros hay miles de modelos y ahora en rebajas a 3 euroa puedes consrguir algunas.... incluso puedes comprar 2 pares por si alguno no sale bien
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré unas así pero tipo bota (altas) por amazon, a buen precio la verdad, unas para mi y otras para mi chico y una amiga me las está pintando a mano, será una sorpresa para él 😊
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E encontrado estas por ebay. E buscado en casi todas las zapaterias por online y no e encontrado nada. Solo estas por ahora. Busco que sean redondas y totalmente blancas. Yo quiero ponerme tambien los cordones con tela azul y personalizarla con nuestros nombres la fecha y la silueta de unos novios.

    Zapatillas personalizadas 3

    Zapatillas personalizadas 4
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana, mira estas que pongo, yo las vi por el facebook, el cajonde las muchas cosas, a ver si te gustan, estan pintadas a mano☺️☺️☺️😅😅

    Zapatillas personalizadas 5
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo!! También me quedooo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Me quedo por el debate que yo también estoy buscando algo del estilo para cambiarme con los zapatos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración