Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Extrovertida, sociable y divertida.... Me la estoy pasando pipa organizando este día tan importante en mi vida!!!!!
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4808 díasHola chicas.... Estoy como tod@s organizando mi boda... Ya tengo al fin la iglesia , pero ahora se me ha ocurrido que cuando vaya entrando a la iglesia suene una canción que me parece espectacular para mi entrada ... es Pachelbel , quisiera saber si...
Creé un post
Hace 4822 díasHolaaaaaaaaa Chicos.... Como vosotros me caso el 16 de Noviembre de este año... Como lo llevan ??? Ya han escogido la iglesia??? que salones de boda han visitado???? Yo por los momentos 2 salones Oma en Arganda del Rey y Gaztelubide cerca de...
Creé un post
Hace 4822 díasHola gup@s... Voy a celebrar mi boda el 16 de Noviembre de este año , y he visitado dos lugares, Salones OMA en Arganda del Rey y Gaztelubide La Florida... Queria saber si hay parejas que ya se hayan casado alli y que me den recomendaciones.... Me...
Creé un post
Hace 4964 díasBuenas noches chic@s... Pues, ahora mi cuñado se casa en 2 meses y me pidio mi novio que lo ayudara con la despedida de soltero que será el 03 de Noviembre, alguna sugerencia de lugar? restaurante? erotico? puesssss... que lio jejeje.. escuho todas...
Creé un post
Hace 4969 díasHola chicas que tal, se me ha ocurrido una idea para entrara como pareja en nuestro primer baile de como esposos, y es hacer una coreografía con algunos amigos, ustedes que opinan sera muy hortera o les gustrá, la mayor''ia de mis invitados son algo...
Creé un post
Hace 4970 díasQue tal chicas... Que emoción esto de planificar la boda, pues les cuento, me voy a casar por la iglesia el 20 de Julio 2013, pero aún no tengo idea de que es lo primero que uno tiene que hacer, puedo ir a la iglesia a solicitar fecha? y el curso...