Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Extrovertida, sociable y divertida.... Me la estoy pasando pipa organizando este día tan importante en mi vida!!!!!
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4598 días
Hola chicas!!!!! Les traigo fotos de como hacer las invitaciones de Cajita... Lo primero que os cuento, es que compre las Cajas en Cobo callejas. El ramito de calas en Rivas en un almacen de chinos, se van quitando las calas del ramo una a una....
Hace 4609 días
Chicas que tallll..... Me han encantado estas invitaciones..... Las quiero hacer yo misma, en colores dorados y plateados, me gustaria que en vez de arroz llevara una bolsita con bombones... Asi que apenas llegue mi madre de Venezuela me pondre con...
Hace 4657 días
Chicas............. Miren que alfileres mas monos he encontrado.... Los compre en la Nave de las Bodas en cobo callejas. C/U 0.90 céntimos + 0.06 céntimos el broche!!!!!! Que os parece????
Hace 4657 días
Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces al año y solo se puede ir con invitación. Estoy...
Subí una foto en el post de Amni
Hace 4677 días
Buenos días a todas! Tengo cita para ir a ver vestidos (si aun no lo tengo ) a Ada Novias (antes Clara Novias), para las que seáis de Madrid alomejor os suena, esta en Las Rozas. ¿Alguien sabe algo sobre esa tienda? en su web pone recomendada por...
Hace 4687 días
Buenassss Chiquisss!!! Hoy, he tenido una cita en Ada Novias (antes Clara Novias) (Erópolis-Madrid) y sencillamente FENOMENAL!!!!!!! Primero me dijeron que me sentara y me dieron un catálogo con los vestidos y que les dijera el top 5 de mis...