Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Extrovertida, sociable y divertida.... Me la estoy pasando pipa organizando este día tan importante en mi vida!!!!!
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4549 díasHola chicassssssssss!!! Les cuento que hoy 15 de Noviembre de 2013, es mi última noche de soltera..... Ya mañana ME CASOOOOOO!!!! estoy super emocionada... Mas porque han llegado todos mis familiares de venezuela!!! y estoy que trino de la...
Creé un post
Hace 4598 díasHola chicas!!!!! Les traigo fotos de como hacer las invitaciones de Cajita... Lo primero que os cuento, es que compre las Cajas en Cobo callejas. El ramito de calas en Rivas en un almacen de chinos, se van quitando las calas del ramo una a una....
Creé un post
Hace 4656 díasHola chicas, que os parece la invitación que he diseñado para mis invitados extranjeros??? Me parece me quedo chulo... jejejeje que emoción.
Creé un post
Hace 4657 díasChicas............. Miren que alfileres mas monos he encontrado.... Los compre en la Nave de las Bodas en cobo callejas. C/U 0.90 céntimos + 0.06 céntimos el broche!!!!!! Que os parece????
Creé un post
Hace 4678 díasChicas ando muy emocionada y quiero compartir esto con vosotras!!!! Fui nuevamente a Ada Novias (antes Clara Novias), y realmente vi el que me hizo CLICK, sinceramente gracias a susana, que me ayudo MUCHOOOOO!! La verdad encontre mi vestido...
Creé un post
Hace 4693 díasChicas mirando por internet, he encontrado este video, donde explican como hacer un moño facilmente... esta super guay!!!!! Yo lo usare para los regalos que entregare el día de mi boda... espero os guste!! http://www.youtube.com/watch?v=e-Aua7YDkGA ...
Creé un post
Hace 4707 díasHolaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces al año y solo se puede ir con invitación. Estoy...
Creé un post
Hace 4715 díasHola chicas que tal... Esta vez escribo para pedirles una opinión. Yo soy de piel morena, y queria saber si se vería mejor para el GRAN día, llevar pulsera pendientes y cadena de ORO O PLATA???? Espero vuestras opiniones....
Creé un post
Hace 4720 díasHola chicas... He encontrado este video por internet... Es como hacer un cojin para nuestras alianzas.... http://www.youtube.com/watch?v=QeSdUp61xLI Queda bellisimo y muy delicado...
Creé un post
Hace 4723 díasChicas encontre un video por internet a las que les pueda servir de como poner una orquidea como marcasitios les dejo el link ... Espero les sirva... http://www.youtube.com/watch?v=7pCct0GSW1g
Creé un post
Hace 4730 díasHola chicas que tal... Tengo algo que preguntarles... Me hace mucha ilusión cantar en mi boda en la iglesia, pero mi voz no es muy buena, ustedes creen que si voy a clases de canto mejorare, o saben como hacer para que mi voz pueda ser apta al oido...
Creé un post
Hace 4732 díasChicas que tallll..... Me han encantado estas invitaciones..... Las quiero hacer yo misma, en colores dorados y plateados, me gustaria que en vez de arroz llevara una bolsita con bombones... Asi que apenas llegue mi madre de Venezuela me pondre con...
Creé un post
Hace 4736 díasHola gua@s , abro este debate porque necesito un consejo.... Yo quiero, poner solo marcasitios en la mesa que va a estar justo al frente de nosotros(mesa nupcial en el banquete) , porque quiero ver a mi hermano en primer plano, y a mi cuñada que me...
Creé un post
Hace 4752 díasHola guapas, que tal??? Abro este debate, porque he estado buscando y no he encontrado alguno que hable específicamente de esto.... Les cuento, tengo algunas manchitas y muchos granitos en la cara y quería saber si alguna se ha hecho un Peeling...
Creé un post
Hace 4764 díasHola chicas que tal??? Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet.... Cuenten su historia.... ESTO NO LO SABE NADIE APARTE DE MI CHICO Y YO.... Yo lo conocí a...
Creé un post
Hace 4797 díasHola chicas que tal??? Quería preguntaros, ustedes llevaran damas de honor??? Yo llevo 3 mis amigas me lo han pedido jajajaja.... Ustedes les diran sobre sus vestidos? o ellas por su cuenta lo miraraan??? o ellas van en sintonía con la decoración de...