Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Extrovertida, sociable y divertida.... Me la estoy pasando pipa organizando este día tan importante en mi vida!!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3828días 12hrs
Alejandra
Nos conocimos por... internet!!!!!!!!
Alejandra, El 13 de Abril de 2013 a las 22:11

Hola chicas que tal??? Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet.... Cuenten su historia.... ESTO NO LO SABE...

Dulce, lunes 23-Feb-15 72
Alejandra
!!!!!mini perfumes - miniaturas de perfumes!!!!!!
Alejandra, El 9 de Junio de 2013 a las 16:09

Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...

Blanca, viernes 2-Feb-18 157
Alejandra
Tutorial Invitaciones Cajita
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:55

Hola chicas!!!!! Les traigo fotos de como hacer las invitaciones de Cajita... Lo primero que os cuento, es que compre las Cajas en Cobo callejas. El ramito de calas en Rivas en un almacen de chinos,...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 56
Alejandra
A sólo 1 día de la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2013 a las 01:05

Hola chicassssssssss!!! Les cuento que hoy 15 de Noviembre de 2013, es mi última noche de soltera..... Ya mañana ME CASOOOOOO!!!! estoy super emocionada... Mas porque han llegado todos mis familiares...

Blanca, jueves 26-Dic-13 31 742
Alejandra
Invitaciones de cajita...
Alejandra, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:36

Chicas que tallll..... Me han encantado estas invitaciones..... Las quiero hacer yo misma, en colores dorados y plateados, me gustaria que en vez de arroz llevara una bolsita con bombones... Asi que...

Raquel, sábado 11-Ene-14 53
Sofia
Lazos coche y bancos iglesia
Sofia, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:05

Beuno estos son los lazos que voy a hacer para el coche y para la iglesia (auqnue se ve muy mal porque es del movil) ademas he paseado la flor de prueba por casa de mi abuela, mi tia...y ya está...

Paloma, lunes 15-May-17 60
Esther
Cartón ondulado
Esther, El 4 de Agosto de 2011 a las 21:31

Holaa ¿ Sabéis donde puedo conseguir cartón ondulado de color lila?? Aquí en Cádiz no lo encuentro por ninguna parte. a lo mejor alguna sabéis de algún...

Esther, lunes 28-Oct-13 13
Z
Peinado para vestido corte griego
Zahira, El 27 de Septiembre de 2013 a las 23:06

Hola chicas...pues por fin me he comprado mi vestido!! Tiene un solo tirante (corte griego) y me gustaria saber q tipo de peinados os hariais. Tengo el pelo largo y rizado y me gustaria un semi...

Mª Carmen, miércoles 2-Oct-13 21
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Elena
Todos mis complementos
Elena, El 21 de Julio de 2013 a las 11:16

Hola chicas, hace poco me compré los complementos y estoy muy contenta, a ver si os gustan. Con la pulsera tengo un poco de dudas porque me está grande y no sé seguro si la podré arreglar. ¡Ahí van! ...

Stephany, viernes 6-Sep-13 34
Alicia
Cuantos vestidos os habeis probado?
Alicia, El 14 de Marzo de 2013 a las 04:49

Hola chicas! cuantos vestidos os habeis probado antes de encontrar el vuestro. Os ha costado muchas pruebas o lo habeis encontrado a la primera? Esque se me ha ocurrido hacer este debate al darme...

Anuska, viernes 20-Sep-13 88
Raquel Martin
¿bailaréis vals como apertura del baile después del banquete?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:50

Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...

Samaritana, sábado 7-Sep-13 85
Pilar
Aprender a bailar vals
Pilar, El 14 de Octubre de 2012 a las 07:38

Pues aqui os pongo unos tutoriales para los que como yo tengais que aprender un poquito a bailar el vals para la boda... https://www.youtube.com/watch?v=-h66yrK-lhg&feature=related...

María, lunes 22-Jun-15 17
N
Lista de remedios caseros · manchas en la cara
Noemí, El 24 de Abril de 2012 a las 12:57

Sandra, jueves 5-Sep-13 56
Carla
Mi peinado!!
Carla, El 7 de Junio de 2013 a las 16:44

Que os parece mi peinado???la idea la saque de la foto de mi perfil. Yo creo que es distinto, original.... Vosotras que pensais??

Sandra, jueves 5-Sep-13 37
Noelia
Prueba peinado y maquillaje, duda con los ojos!!!
Noelia, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:47

Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...

Lokita, martes 3-Jun-14 184
Yolanda
Tratamientos prebodorrio
Yolanda, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:46

Pues eso, hoy he empezado con mis tratamientos previos al bodorrio, me he hecho una limpieza de cutis, me falta el peeling corporal, la depilación, manicura, pedicura. Y vosotros/as, que tratamientos...

Yolanda, jueves 5-Sep-13 16
L
Arreglarme los dientes
Lydia, El 27 de Agosto de 2013 a las 23:01

Buenaa chicas necesito que como siempre me deis vuestra opinion. Resulta que desde siempre he estado acomplejada cn mis dientes los tengo algo montados y los colmillos en plan dracula jajajjaa. Me...

Barry, sábado 22-Feb-20 36
Carolina
Pestañas postizas
Carolina, El 18 de Agosto de 2013 a las 00:27

Chicas que opináis sobre llevar pestaña postizas y si estáis a favor donde me aconsejáis que las compre?

_salman_, viernes 27-Sep-13 81
S
Uñas para el gran dia.
Samaritana, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:16

Hola chicas, haber tengo un problema con las uñas, resulta que no las tengo largas y queria ponerme porcelana o gel, mi chico me dice que no me ponga nada que tengo las manos muy bonitas y eso se que...

Yolanda, martes 17-Sep-13 16
Maria E.
Pruebas de peinado
Maria E., El 26 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Tengo la gran suerte de ser peinada por mi prima pequeña, que es peluquera. De las 10 o 15 pruebas que me ha hecho, creo que me voy a quedar con el último recogido, en el que se me ve el...

Alejandra, jueves 5-Sep-13 42
Nerea
Uñas de los pies. de qué color?
Nerea, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:46

Hola chicas. Este viernes voy a hacerme la manicura y la pedicura para el sábado (que llega ya!!!!!) y dado que tengo zapatos con la punta abierta, estoy un poco indecisa en cuanto al color. Lo que...

Alejandra, jueves 5-Sep-13 11
Nitram
Mi primera y única prueba de peinado.
Nitram, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:14

Ha sido un flechazo! Yo quería moño bajo con alguna trenza, y en menos de media hora, la peluquera ha dado en el clavo. Falta pulir y. Que sea perfecto pero la idea es tal cual. La peina no será esa,...

Julicita, sábado 21-Sep-13 47
Aida
Mi peinado de boda
Aida, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:53

Chicas os dejo la foto del peinado que llevaré el dia B, irá un poquito mas rizado y con alguna florecilla y perlita por el pelo, a lo loco un poco. sq no nos acordamos de hacer de nuevo la foto jaja...

Mónica, jueves 5-Sep-13 32
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453
Alejandra
Invitación original, air wedding
Alejandra, El 31 de Julio de 2013 a las 00:32

Hola chicas, que os parece la invitación que he diseñado para mis invitados extranjeros??? Me parece me quedo chulo... jejejeje que emoción.

Alejandra, viernes 30-Ago-13 32
Alejandra
Mis alfileres!!!!!
Alejandra, El 29 de Julio de 2013 a las 18:32

Chicas............. Miren que alfileres mas monos he encontrado.... Los compre en la Nave de las Bodas en cobo callejas. C/U 0.90 céntimos + 0.06 céntimos el broche!!!!!! Que os parece????

Aida, domingo 8-Sep-13 40
C
Maquillaje y peinado de mi gran dia
Cmma, El 28 de Junio de 2013 a las 12:28

Encarnación, viernes 23-Ago-13 49
A
Uñas de gel
Anabel, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:47

Hola chicas, aqui estoy de nuevo! Ayer estuve preguntando por las uñas de gel y me las hacen por 25eur..el caso es que siempre he tenido las uñas super largas pero estoy en un estado de nervios...

Ainhoa, lunes 2-Sep-13 30

Grupos generales

Inspiración