Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.253 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2793 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2793 días
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no...
Participé en el post de Natalia
Hace 2800 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2800 días
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2801 días
Pues chicas tengo varios... Zapato desciervieryo o cerrado el cerrado me parece más elegante. ¿Llevar pulsera o no con un vestido con mangas? Las personas que han visto el vestido me aconseja q no la lleve. Y lo último ¿llevar tiara o no? Mi vestido...
Participé en el post de Rosario
Hace 2801 días
Participé en el post de El Hada Morgana
Hace 2804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2822 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 2936 días
Participé en el post de Anita
Hace 2936 días
Participé en el post de Mariluz
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2936 díasBueno chicas, después de 5 meses organizando nuestra boda, tengo que decir que fue el día más feliz de mi vida. todo el mundo se lo paso en grande e incluso nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado nunca! os contaré todo mejor...
Participé en el post de Shuri
Hace 2941 días
Participé en el post de Elena
Hace 2941 días
Participé en el post de Iris
Hace 2941 días