Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.253 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2740 días
Hola chicas! Seguro que con muchas hemos hablado ya previamente y algunas me conocéis. Mi marido y yo llevamos 4 meses en la búsqueda, con 2 bioquímicos de por medio, por lo que todavía no es mucho, pero intenso. Bien, hoy necesito vuestra ayuda...
Subí una foto en el post de Noviarosa
Hace 2765 días
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2767 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Subí una foto en el post de Locuela
Hace 2786 días
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2792 días
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2800 días
Pues chicas tengo varios... Zapato desciervieryo o cerrado el cerrado me parece más elegante. ¿Llevar pulsera o no con un vestido con mangas? Las personas que han visto el vestido me aconseja q no la lleve. Y lo último ¿llevar tiara o no? Mi vestido...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2935 días
Bueno chicas, después de 5 meses organizando nuestra boda, tengo que decir que fue el día más feliz de mi vida. todo el mundo se lo paso en grande e incluso nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado nunca! os contaré todo mejor...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2945 días
Hola guapísimas!!como lleváis los preparativos???a mi aún me quedan cosillas , ahora estoy con la ropa de los niños para las arras. Sabéis de algún sitio en Madrid que no sea muy caro?? Graciasss