Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2017

2449días 13hrs
Patricia
Es positivo?? Ayuda!
Patricia, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:45

Hola chicas! Seguro que con muchas hemos hablado ya previamente y algunas me conocéis. Mi marido y yo llevamos 4 meses en la búsqueda, con 2 bioquímicos de por medio, por lo que todavía no es mucho,...

Patricia, domingo 28-Oct-18 14
Noviarosa
Buscadoras de octubre 2018!!
Noviarosa, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...

Noviarosa, viernes 28-Dic-18 3.268
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Locuela
Buscadoras locas
Locuela, El 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

Victoria15, jueves 23-Abr-20 4.329
Arancha
Duda
Arancha, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Hola me queda aun 10 dias para que me baje la regla... pero me duele muchisimo el pecho desde hace unos dias y me echo un test por hcermelo... y me ha salido asi... alguien me dice si ve algo??? O...

Arancha, martes 2-Oct-18 62
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
Natalia
Recién casada y buscadora en unos meses
Natalia, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:33

¡Buenas a todxs! Me quería presentar porque acabo de casarme hace casi 3 semanas y este mismo año vamos en búsqueda del bebé. Os comento un poco mi situación...(va para largo, aunque intentaré no...

Sisecallaseelruido, sábado 1-Sep-18 3
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Rosario
El dilema de rosario
Rosario, El 29 de Agosto de 2018 a las 03:02

Pues chicas tengo varios... Zapato desciervieryo o cerrado el cerrado me parece más elegante. ¿Llevar pulsera o no con un vestido con mangas? Las personas que han visto el vestido me aconseja q no la...

Alba, jueves 30-Ago-18 5
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
Patricia
Ya soy una mujer casada!!
Patricia, El 16 de Abril de 2018 a las 18:28

Bueno chicas, después de 5 meses organizando nuestra boda, tengo que decir que fue el día más feliz de mi vida. todo el mundo se lo paso en grande e incluso nos han dicho que ha sido la mejor boda en...

Ally, miércoles 25-Abr-18 50
Anita
Habeis cubierto la boda con el regalo de los invitados??
Anita, El 16 de Abril de 2018 a las 13:58

Me caso en agosto y es una cosa que me tiene intrigada porque llevamos 250 invitados... Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, la gente me dice que no me preocupe que normalmente se...

Brenda, jueves 19-Abr-18 68
Mariluz
Mi vestido de novia os gusta?
Mariluz, El 16 de Abril de 2018 a las 20:21

Mi vestido de novia os gusta chicas?

Anais, miércoles 18-Abr-18 110
Shuri
Felizmente casados
Shuri, El 21 de Marzo de 2018 a las 02:52

Este es mi primer debate después del bodorrio!!!! Anoche a las 2 y media llegamos a casa después de un viaje de novios perfecto. Os voy a decir lo q dice todo el mundo... disfrutad cada segundo porque...

Shuri, sábado 5-May-18 190
Elena
Mi día
Elena, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:32

No puedo estar mas contenta... todo salió tan genial que parecia un sueño. Con tiempo escribiré la crónica, sólo quería compartirlo. Los sueños a veces se cumplen, espero que sigais soñando vosotras...

Paola, viernes 4-May-18 44
Iris
Mi gran día!!
Iris, El 3 de Abril de 2018 a las 23:49

Hola chicas!! Venía hoy a contaros mi boda que ya casi ha pasado un mes... el día empezó con mucho nervio, no dormí nada y desperté antes de la alarma😂 luego vino la peluquera y entre café bollos y...

Anap, miércoles 11-Abr-18 72
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
Judith
maquillaje duradero
Judith, El 9 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola, Me gustaría que me ayudéis para poder comprar un buen maquillaje para la boda que me vaya aguantar todo el día? Gracias!!!

Judith, martes 10-Abr-18 14
Eerp
Necesito ayuda!!
Eerp, El 9 de Abril de 2018 a las 20:23

Hola chicas! Necesito ayuda para los detalles de los invitados tanto mujeres como hombres... No nos ponemos de acuerdo, lo que a le gusta ami no me hace gracia y algo que yo tenia ya decidido el dice...

Vanesa, martes 10-Abr-18 16
Amanda
Deprimida...
Amanda, El 9 de Abril de 2018 a las 19:01

Estoy muy deprimida chicas.... Empezamos con un salón pequeño ya que esperabamos ser hasta 65 personas, de repente, mucha gente empezo diciendo que si venían y cogimos un salón más grande. Ahora se...

Olga, martes 10-Abr-18 29
Gemma
Tienda ropa arras Madrid
Gemma, El 6 de Abril de 2018 a las 18:55

Hola guapísimas!!como lleváis los preparativos???a mi aún me quedan cosillas , ahora estoy con la ropa de los niños para las arras. Sabéis de algún sitio en Madrid que no sea muy caro?? Graciasss

Gemma, martes 29-May-18 11
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Carolina
Con cuánto tiempo habéis organizado el día B?
Carolina, El 24 de Marzo de 2018 a las 15:34

Hola chicas! Seguramente a la mayoría le parecerá una locura pero yo estoy contentísima. El día de Nochebuena mi chico me pidió que me casase con él. Después de darle vueltas y para poder ahorrar un...

Patricia, miércoles 3-Oct-18 53
Noelia
"prueba "de maquillaje
Noelia, El 24 de Marzo de 2018 a las 16:34

Hola comu!!!!!. Yo no voy a hacer prueba de maquillaje porque confío en mi peluquera, tengo cclaro lo que quiero y ya se lo dije...... pero caminando hoy por un centro comercial, me paró una chica...

Gemma, martes 27-Mar-18 42
Laura
Zapatos de novia
Laura, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:44

Hola chicas acabo de recibir mis zapatos de novia. Me ha decepcionado un poco el tacón, ya que lo quería un poco más alto. Aún así me encantan. Son en ante azul. Que opinais?

Laura, viernes 23-Mar-18 67
Athenea
Calendario zaragozano. Qué tiempo hará en tu boda?
Athenea, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:42

Pues chicas, ayer me compre el calendario zaragozano para el 2018 y espero que no se equivoque. Según dice la última semana de mayo un frío que pela, para empezar junio (yo me caso el 2) con calorcito...

Laura, miércoles 18-Jul-18 154
M
Calendario zaragozano tiempo 2018
Marta, El 4 de Enero de 2018 a las 16:35

Hola chicas alguien tiene el calendario zaragozano y puede decirme el tiempo? Gracias escuche q era bastante fiable

Eva *, lunes 18-Jun-18 23
José
Kit de emergencia
José, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:33

Hola chic@s aquí os dejo mi bolsa de emergencia para el día de la boda que llevar por si surge algún imprevisto que pueda arruinar la boda: Plancha de viaje tuercas de pendientes pañuelos de papel...

Marta, jueves 22-Mar-18 10
Elviira
Boda de día o de noche? No paro de darle vueltas
Elviira, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:21

Aver chicas os informo ya tenemos el sitio reservado nos casamos en mayo del año que viene y estábamos convencidos de hacer la boda de día por que nos parecía mas original...nos gustan más los trajes...

Elviira, martes 20-Mar-18 37

Grupos generales

Inspiración