Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 3.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cars
Hace 4780 días
Asi me han quedado las cestitas de los Pays Pays (Serán 2 cestas con 100 pays pays en total) que cogi en Cogalsa, para que coja la gente en la ceremonia o el cocktail. Los colores de los pays pays seran los que vienen en el cartel, azul amarillo y...
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4780 días
Hola estoy un poco extresada con este tema la verdad, esq no me queria gastar mas de 50 euros creis que sera posible ayudarme x fi bss
Subí una foto en el post de Bbe76
Hace 4781 días
Hola chic@s canarios, aqui les dejo mis arras y mis anillos que me han regalado mis primas para mi boda. Estaría bien que pusieramos cada uno las nuestras.... Me ha hecho mucha ilusión. Las fotos no han salido muy bien.... pero es el hecho lo que me...
Subí una foto en el post de Laya
Hace 4781 días
Hola chicas el otro dia me puse manos a la obra e hice unos broches de fieltro por probar, he pensado que en vez de dar alfileres dar estos broches. Que os parecen ???( sed buenas que son los primeros que hago) jaja y para las niñas he pensado los...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4781 días
bueno en primer lugar disculparme por las mayúsculas pero el pc no me permite insertar la mayúscula, creo este debate , porque pienso que la mesa donde ponemos todos los detallitos que vamos a regalar a nuestros invitados es muy importante y casi...
Subí una foto en el post de Oliva
Hace 4781 días
Hola, chicas. Yo quería llevar unas bailarinas (de ballet o similar) el día de la boda porque jamás llevo tacones y, además, soy muy alta, así que no los necesito. ¿habéis visto o sabéis de qué marca podría mirar? ¿En Zamora hay algo de esto?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4781 días
Hola chicas!! Como yo no soy de llevar tacon y el día de mi boda lo voy a tener que llevar (aunque sea un rato) y he pensado que cuando acabe el primer baile... me las cambiaré y que mejor forma que llevar algo comodo. Hace años se pusieron de moda...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4783 días
Hola chicas, ésta semana llevaré a imprimir el árbol de huellas, pero no sé que tipo de tinta usar. Alguien sabe si se puede comrpar aquí en la isla? Ví una págiana que se puede pedir por internet...pero para pedir 2 colores, casi que prefiero...
Subí una foto en el post de Ana Y Alex
Hace 4785 días
Hola chicas Esta mañana he salido de compras y he visto estos bonitos pendientes. Yo queria unos de Swarosky, pero no tienen nada que envidiarle jeje. Ademas de precio genial, solo 10 euros, que os parecen???
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4786 días
¡Hola chicas! En un principio habíamos pensado escoger Thailandia para nuestro viaje de novios, pero después de hablar con amigos y conocidos estamos dudando... Nos han hablado de Bali, Las Islas Maldivas y numerosos sitios que nos gustarían. Estamos...
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4786 días
Propongo en este debate, para que nos sea de utilidad, que propongais vuestras formas de hacer un bouquet, ramo, cetro de mesa,decoración floral.... Trucos que teneis, fotos que os gustaron, lo que sea para que entre todas hagamos un debate práctico...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4786 días
Subí una foto en el post de Bbe76
Hace 4789 días
SEGUN PAG WEB SOMOS 30 Y DE MOMENTO SOLO MANTENGO UNA CONVERSACIÓN ACTIVA CON NOELIA. VAMOS CHICOS, VAMOS A DARLE CANDELA Y MOSTRAR QUE LOS CANARIOS SOMOS LOS DEL MOJO PICÓN NO??? BESOS A TODOS
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4790 días
Necesito vuestra ayuda!! He comprado unos pai pais y no tengo ni idea de como presentarlos. He pensado en unas bolsitas de organza pero es que los pai país miden 2x14cm y todas las bolsitas que venden son muy grandes. He visto unas que son para...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4790 días
Hola chic@s! Os voy a mostrar cómo estoy haciendo los broches para las invitadas! Se necesita: Fieltro de colores Hilo gordo o de lana fino, hilo transparente. Una cartulina o cartón para el corazón que se usa como plantilla. Imperdible especial para...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4790 días
Estoy buscando en alguna tienda en Las Palmas ( o en toda la isla) un parasol de este estilo...a ver si alguna sabe dónde encontrarlo . Thanx