Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3995días 18hrs
Noelia
Tinta para huellas del árbol de firmas
Noelia, El 31 de Marzo de 2013 a las 11:54

Hola chicas, ésta semana llevaré a imprimir el árbol de huellas, pero no sé que tipo de tinta usar. Alguien sabe si se puede comrpar aquí en la isla? Ví una págiana que se puede pedir por...

Virgi, miércoles 8-Oct-14 69
Dalila
Novia con presupuesto limitado!
Dalila, El 29 de Abril de 2013 a las 13:24

Acabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni...

Noelia, lunes 25-Ago-14 22
Elena
Restaurante el embarcadero-varadero muelle deportivo lpgc
Elena, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:29

Buenas Tardes, Algun@ tiene referencias o alguien que haya celebrado su banquete en el "Restaurante El Embarcadero" en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria? Gracias!! Saludos

Elena, jueves 20-Feb-14 6
M
Noche de bodas
Maria, El 15 de Febrero de 2014 a las 10:10

Hola chicas,tengo una duda,alguna se ha preparado en el hotel los bardinos o el melia y despues pasar alli su noche de bodas;Es q estoy dudosa entre estas dos opciones,los bardinos es precioso pero...

Graciela, lunes 28-Jul-14 19
R
Alianzas..
Rosa, El 6 de Febrero de 2014 a las 21:45

Tengo una curiosidad y por eso creo este devate, que grabar en las alianzas.? Solo la fecha,? Que pondriais.?

María, viernes 3-Oct-14 25
A
Por qué Iglesia se han decidido??
Ana.., El 10 de Diciembre de 2013 a las 16:02

Holaaa.... mi pareja y yo estamos mirando Iglesias, o ermitas donde poder celebrar nuestra boda el próximo noviembre, alguna idea o sugerencia. por cuál se han decidido ustedes?? a ver si nos ayudan....

Noelia, miércoles 19-Feb-14 10
Noelia
Parasol de encaje de novia
Noelia, El 20 de Marzo de 2013 a las 00:05

Estoy buscando en alguna tienda en Las Palmas ( o en toda la isla) un parasol de este estilo...a ver si alguna sabe dónde encontrarlo . Thanx

Esther, miércoles 16-Ene-19 27
L
Boda diy
Laura, El 31 de Marzo de 2013 a las 21:53

Hola chicas!! Pues el motivo de este debate es para ir recopilando ideas de detalles DIY. Me apetece tener pequeños detalles hechos por mi ya q el ser algo ya "hecho" me resulta muy...

Noelia, domingo 2-Feb-14 17
Merce
¿chicas como hacer las invitaciones tu mismas, alguna idea que no sea muy complicada?
Merce, El 18 de Abril de 2013 a las 10:58

Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...

Rocio, viernes 18-Sep-15 202
Vane
Mariposas y corazones marcasitios
Vane, El 14 de Abril de 2013 a las 00:01

Hola chicas! he encontrado esto en eBay, mariposas y corazones para marcar donde va cada invitado. ¿Alguna los va a poner? A mi me gustan... y no es caro. ¿que os parece? Os dejo el link!!! :...

Ivana, jueves 17-Oct-13 15
Rocio y Tomas
Libro de firmas
Rocio y Tomas, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:48

Hola chicas me gustaria poder hacer el libro de firmas nosotros. pero no se que tipo de libro comprar o como decorarlo por dentro tengo la mente en blano..... si alguna de vosotras a exo el suyo me...

Lilian, jueves 17-Oct-13 23
Ana Lopez
Como conseguir que una boda sea muy animada
Ana Lopez, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:22

Hola, me gustaria que me dierais ideas para que la boda sea muy divertida y la gente este animada

Vanessa, jueves 12-Sep-13 13
Bbe76
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Gran Canaria
Bbe76, El 18 de Diciembre de 2012 a las 23:43

Hola, nos casamos el 15/06/13. Interes en canciones para entrar en iglesia, regalos para invitados, ideas originales para sorpreder........ Vamos de todo un poco. Gracias

JOANA, sábado 24-Ago-13 473
Anna
Rutas recomendadas en gran canaria post boda?
Anna, El 13 de Agosto de 2013 a las 03:46

Hola! Como les he estadocomentando en otros post, tengo poco tiempo en Canarias y aún no conozco muchos lugares. Mi familia y amigos vienen para la boda y algunos pasaran el fin de semana con...

Liss, domingo 18-Ago-13 15
Amanda
¿cuál es la media?
Amanda, El 6 de Agosto de 2013 a las 18:26

Hola chicas!! Dentro de mi más absoluto desconocimiento sobre "temas bodiles" he abierto un tema algó tabú en otro grupo, y me han aconsejado que pregunte directamente a las chicas canarias, puesto...

Valesia, lunes 19-Ago-13 16
Dalila
Ya tenemos fotógrafo! aljosa petric
Dalila, El 5 de Agosto de 2013 a las 22:42

Después de mirar y mirar ya tenemos fotografo, es Petric Aljoproveerá en proveedores, hace unas cosas increíbles y todo con su cámara, unos precios buenísimos para la crisis por la que pasamos, y me...

Dalila, martes 13-Ago-13 3
V
Boda doble
Vero, El 31 de Julio de 2013 a las 22:22

Puntos de vista y saber si es correcto quetodo sea doble

Yessica, viernes 2-Ago-13 14
Leticia
Locales en las palmas para celebrar sin catering
Leticia, El 22 de Julio de 2013 a las 11:08

Hola me caso en Noviembre y me gustaría saber si alguien conoce algún local en los que se pueda celebrar sin tener que contratar catering y que sea económico.

Noelia, jueves 25-Jul-13 3
F
Gemelos con iniciales!!
Fany, El 9 de Febrero de 2013 a las 11:58

Hola chicasss!! Aqui estoy de nuevo! jeje, llevo dándole vueltas al coco a ver que regalo especial le puedo hacer a mi todavia novio jeje para la boda...y creo que he encontrado el regalo perfecto:...

Noelia, martes 23-Jul-13 5
Macarena
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Gran Canaria
Macarena, El 22 de Julio de 2013 a las 23:16

Hola a todas/os, me caso en octubre y no se por donde empezar jijiji tengo mas o menos elegido el vestido, y el banquete, sera una boda bautizo y lo celebraremos donde celebramos el bautizo de nuestra...

Marina, miércoles 24-Jul-13 2
Carolina
Hacer photocall o encargarlo
Carolina, El 3 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola chicas estoy volviéndome loca porque no se por dónde empezar para hacer un photocall casero. He mirado por internet y muchos dicen que con cortinas, con telas, papeles de forrar, incluso manteles...

Sirenita, martes 31-Dic-13 36
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Sara
Disgustada, decepcionada y deprimida...
Sara, El 14 de Junio de 2013 a las 23:26

Hola chicas pues os resumo, fui ayer a pronovias porque me llamaron por lo del muestrario del sabado para q me probara y eso pues... si un monton de vestidos pero... ninguno de mi talla.... que...

Sara, domingo 28-Jul-13 33
Mila
S.o.s detalles de boda
Mila, El 3 de Junio de 2013 a las 12:31

Hola chicas!! Necesito ayuda!!! Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me esta resultando muy dificil buscar los detalles para mi boda... Tengo bastante claro lo q voy buscando, para hombres me gustaria...

Maribel, lunes 2-Sep-13 20
Laura
Desfiles y cosas de novias
Laura, El 1 de Junio de 2013 a las 19:19

Hola a todas: Os paso este enlace que he encontrado sobre desfiles en un hotel que hay este fin de semana en madrid.... http://www.metropolitano-hotel.com/es/bodas/jornadas-de-boda/ Si vais alli nos...

Carla, lunes 3-Jun-13 3
M
Necesito un sitio economico
Mireia, El 8 de Febrero de 2013 a las 20:34

Hola chicas me caso en junio y me faltan muchas cosas el caterig voy a coger yanioma pero necesito el local o una finca he visto lairaga preciosa y el maipez pero se me van del presupuesto

Evellyn, sábado 10-Mar-18 29
H
Soy nueva y busco detalles originales
Helena, El 1 de Junio de 2013 a las 13:14

Hola a todas soy nueva me acab de registrar, me caso en octubre en las palmas. Busco detalles de invitados a diferenciar entre invitados niños y adultos, quiero y busco algo original, a ser posible...

Z@id@, martes 3-Sep-13 13
Loret
Economicos centros de flores
Loret, El 30 de Mayo de 2013 a las 23:33

QUIERO COMPARTIR MIS CENTROS DE MESA .CON TODOS LOS GASTOS QUE LLEVA UNA BODA,HE BUSCADO COMO AHORRAR EN ALGUNAS COSAS ,NO ESTARAN AL GUSTO DE TODOS,PERO LOS HE REALIZADO YO,ME PROPUSE PEDIR Y REUNIR...

Erica, domingo 2-Jun-13 7
R
Sorteo en mi boda
Raquel, El 26 de Mayo de 2013 a las 21:30

Como muchas sabéis, mi boda va a ser española-polaca y hemos pensado sortear una cesta de ibéricos (con un vinito, picos y aceitunas españolas también), ya que a la familia polaca le gusta mucho la...

Noait, jueves 30-May-13 43
Mariadavid
No compreis en la pagina www.lightinthebox.com
Mariadavid, El 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE...

Sara y Carlos, viernes 30-May-14 103
Carmen
Boda ibicenca¡¡
Carmen, El 26 de Mayo de 2013 a las 09:43

Esta claro que en este tipo de boda el que destaca es el balnco, pero nose con que otro color combinarlo, el celeste?¡ es que nose¡¡ es en septiembre y no tengo nada jajaja que sustoooo nose por donde...

Laura, sábado 1-Jun-13 27
Pepe's
Por qué casarse?
Pepe's, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:25

1-. El matrimonio genera estabilidad emocional Los estudios continuamente confirman que las personas casadas suelen ser más sanas, felices, viven más tiempo, gozan de mejor salud mental y se sienten...

Veronica, miércoles 22-May-13 11

Grupos generales

Inspiración