Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4702días 12hrs

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4699 días

me alegra un montón que todo haya salido genial!! ahora a disfrutar con el ya marido :P jajajajaj

Z@id@ comentó en mi muro:

Hace 4700 días

espero que todo te haya ido genial!! disfruta de tu luna de miel que te lo mereces!

Hace 4700 días

que taaaal la boda guapa? :)

Z@id@ comentó en mi muro:

Hace 4709 días

ya no te queda nada!! madre mia como pasa el tiempo!!! mucha suerte!!!

Hace 4734 días

que nervios tienes que tener!!! uff rezaré por ti jeje espero que todo salga como planeasteis y ya me contarás después de la boda como te fue y ver las fotitos !!!! ánimo guapa que queda super poco!!! besitoss

Hace 4739 días

Noelia que poco queda para tu boda, te deseo lo mejor y que lo pases muy bien en tu grand día!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Hola Noelia, he visto tus invitaciones y son chulísimas!!! ¿Cómo has puesto en la invitación que deben ir de blanco? Nosotros haremos una boda en un club a pie de playa y queremos que todos vayan también de blanco pero no se me ocurre cómo decirlo. Graciasss.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4900 días

Hola Noelia! Pues sí, nuestra noche de bodas (y la anterior que me quedé yo sóla en el hotel) fue en el NH Imperial Playa, en una suite en la 7ª planta. La habitación era una pasada, la terraza inmensa y las vistas a Las Canteras impresionantes, sin duda te lo recomiendo. Bss

Grupos generales

Inspiración