Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 3.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
me alegra un montón que todo haya salido genial!! ahora a disfrutar con el ya marido :P jajajajaj
espero que todo te haya ido genial!! disfruta de tu luna de miel que te lo mereces!
ya no te queda nada!! madre mia como pasa el tiempo!!! mucha suerte!!!
que nervios tienes que tener!!! uff rezaré por ti jeje espero que todo salga como planeasteis y ya me contarás después de la boda como te fue y ver las fotitos !!!! ánimo guapa que queda super poco!!! besitoss
Noelia que poco queda para tu boda, te deseo lo mejor y que lo pases muy bien en tu grand día!!!
Hola Noelia, he visto tus invitaciones y son chulísimas!!! ¿Cómo has puesto en la invitación que deben ir de blanco? Nosotros haremos una boda en un club a pie de playa y queremos que todos vayan también de blanco pero no se me ocurre cómo decirlo. Graciasss.
Hola Noelia! Pues sí, nuestra noche de bodas (y la anterior que me quedé yo sóla en el hotel) fue en el NH Imperial Playa, en una suite en la 7ª planta. La habitación era una pasada, la terraza inmensa y las vistas a Las Canteras impresionantes, sin duda te lo recomiendo. Bss