Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 3.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 4304 días
Acabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni endeudarnos, queremos pagarlo poco a poco durante este año,...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 4537 días
chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones tu misma?
Subí una foto en el post de Bbe76
Hace 4673 días
Hola, nos casamos el 15/06/13. Interes en canciones para entrar en iglesia, regalos para invitados, ideas originales para sorpreder........ Vamos de todo un poco. Gracias
Subí una foto en el post de Mila
Hace 4711 días
Hola chicas!! Necesito ayuda!!! Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me esta resultando muy dificil buscar los detalles para mi boda... Tengo bastante claro lo q voy buscando, para hombres me gustaria unas botellitas de vino o licor y para las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4727 días
Hola a todas!!! Mi amiga va a hacer las fotos de mi boda, y me ha pedido que consiga un parasol o paraguas blanco para hacer las fotos. ¿Sabeis donde puedo conseguir esto y que sea baratito? Gracias
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4727 días
Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los muñecos!!!!!!!!Y estas son las fotosssss que os prometí!!!!! mi...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4731 días
Hola chicas!!! Os dejo este otro tutorial para hacer cajas de palomitas. Podeis imprimir la plantilla y luego calcarla sobre cartulina si no quereis imprimir en cartulina directamente. El enlace que os pongo es para las plantillas. Por cada caja...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4756 días
Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al entregarlas nos sentimos muy orgullosos. Como tenemos que...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4757 días
Pues eso chicas, pensaba que iba a ser más fácil pero estoy buscando una pala y cuchillo a juego, que sean monos y que se puedan grabar para poner la fecha y no los encuentro. Alguien sabe donde conseguirlo?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4757 días
Holaa chic@s!!!.pues estoy pensando en poner uno y la verdad q querría hacerlo yo misma, estaba pensando en comprar un tablón en el leroy y hacer algún invento para q quede de pie y forrarlo pero no sé con qué si pintar...tela...nuestros nombres... q...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4757 días
Buenas a tod@s: Escribo por que ando algo perdida con el asunto de los Photocall aquí en Las Palmas, y es que no se donde conseguirlos y que por supuesto sean baratos... Alguien que los haya hecho y que me pueda dar ideas?? Graciassssss
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4758 días
Pues eso... es mi otro dilema de la semana, tengo que elegir ya una floristería. He ido a varias y me he sentido un poco desencantada por la poca información que me han dado sobre ramos específicos de novia. Las únicas 3 floristerías que me han...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4763 días
Hola chicas! Se me presentan muchos dilemas con el peinado. Nunca llevo el pelo recogido, porque me siento rara. Sin embargo a la gente le gusta como me queda. Realmente a mi también, pero no me lo pongo por inseguridad. Porque tengo la cara muy...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4764 días
Hola chicas! he encontrado esto en eBay, mariposas y corazones para marcar donde va cada invitado. ¿Alguna los va a poner? A mi me gustan... y no es caro. ¿que os parece? Os dejo el link!!! :...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4767 días
Os dejo mi libro de firmas, creo que lo puedo dar por terminado. Pero conociéndome seguramente sigo personalizando alguna página más. Espero que os guste:
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4770 días
Hola chicas, hoy he ido a mi pelu para mirar el peinado y me a comentado que en vez de flores de tocado hay unos alambres con brillantes que los doblas y los pones a tu gusto pero no los encuentro, alguna sabe donde puedo encontrarlo?gracias...