Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.... Ver más
Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nusa
Hace 4656 días
Participé en el post de Rosario
Hace 4668 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4676 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4704 díasHola chicas, he estado leyendo en algunos debates textos de las lecturas en la ceremonia religiosa pero no se exactamente cuantas lecturas se necesitan, y si lo tienen que leer los invitados o el sacerdote, vamos que estoy un poco perdida. Me podeis...
Participé en el post de Valle
Hace 4705 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4705 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4833 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4966 díasHola, estoy un poco confundida con el tema del velo de si llevarlo o no. En un principio pensaba no llevarlo pero ahora tengo mis dudas. Me podeis decir ventajas e inconvenientes. Muchas gracias.