Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.... Ver más
Soy una chica muy sencilla, me encanta reirme y sobre todo pasar todo el tiempo que pueda con mis seres queridos y sobre todo con mi futuro marido jejeje.
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4489 díasHola, alguien sabe donde puedo encontrar las velas y portavelas para la ceremonia de la luz en Madrid? En un principio las iba a personalizar yo pero se me ha echado el tiempo encima y todavia no tengo nada. Gracias!!
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicas, pues si a un mes de la boda llamo para confirmar la cita en la peluqueria y me dicen que no tiene esteticista y que no me pueden maquillar..... Pero me gusta mucho como me peinaron asi que he conservado la cita, pero donde me...
Creé un post
Hace 4704 díasHola chicas, he estado leyendo en algunos debates textos de las lecturas en la ceremonia religiosa pero no se exactamente cuantas lecturas se necesitan, y si lo tienen que leer los invitados o el sacerdote, vamos que estoy un poco perdida. Me podeis...
Creé un post
Hace 4966 díasHola, estoy un poco confundida con el tema del velo de si llevarlo o no. En un principio pensaba no llevarlo pero ahora tengo mis dudas. Me podeis decir ventajas e inconvenientes. Muchas gracias.