Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy esa clase de chicas que nunca pensó en casarse, pero aquí estoy. más ilusionada que nadie ;)
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Romina
Hace 2460 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2482 días
Participé en el post de Olaia
Hace 2487 días
Participé en el post de Cris
Hace 2489 días
Creé un post
Hace 2489 díasHola a tod@s! Hoy os vengo a pedir vuestra sabía opinión de novi@s Me caso en menos de un mes y creo que lo tengo todo más o menos organizado, pero no sé si me está faltando algo y no me doy cuenta o lo tengo todo. Os cuento lo que tengo: - Mi...
He votado una encuesta
Hace 2513 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 2513 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
Participé en el post de Luis
Hace 2528 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2537 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2544 días
Participé en el post de Paula
Hace 2545 días
Participé en el post de Estela
Hace 2550 días
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2551 días
Hola!!! Pues abro este debate para pedir información sobre si sabéis de alguna página que venda porta alianzas para perros o si alguna habéis visto y me podéis dar ideas de cómo hacerlo!! Tenemos clarísimo que queremos que vayan nuestros dos Carlinos...
Participé en el post de Desiree
Hace 2551 días
Subí una foto en el post de Encarna
Hace 2552 días
Hola, me podéis ayudar con ideas para los detalles de hombres?? Que habéis elegido vosotr@s?
Participé en el post de Encarna
Hace 2552 días