Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy esa clase de chicas que nunca pensó en casarse, pero aquí estoy. más ilusionada que nadie ;)
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2455 días
Bueno, Pues ya llevamos una semanita casados yuhu!! Así que, a la espera de las fotos de los fotógrafos oficiales, os pongo algunas de las que sacaron los invitados Sólo decir que la boda fue de cuento, todo salió perfecto (y lo que no, solo lo...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2548 días
Hola!!! Pues abro este debate para pedir información sobre si sabéis de alguna página que venda porta alianzas para perros o si alguna habéis visto y me podéis dar ideas de cómo hacerlo!! Tenemos clarísimo que queremos que vayan nuestros dos Carlinos...
Subí una foto en el post de Encarna
Hace 2550 días
Hola, me podéis ayudar con ideas para los detalles de hombres?? Que habéis elegido vosotr@s?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2900 días
¡Buenas noches preciosas! ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? PD. Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar (también sirve!)
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2943 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2956 días
Hola chicas, Siempre os leo pero nunca me he atrevido a escribir, así que allá voy! Veréis, me he enamorado de unos pendientes de Swarovski, pero solo puedo llevar oro amarillo en las orejas, porque todo lo demás me da alergia. Ya pregunte en la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3071 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?