Ir al contenido principal
Cris
Cris

Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Octubre del 2017

Soy esa clase de chicas que nunca pensó en casarse, pero aquí estoy. más ilusionada que nadie ;)

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2019

1720días 13hrs
Cris
Algunas fotitos del gran día :d
Cris, El 9 de Agosto de 2019 a las 18:03

Bueno, Pues ya llevamos una semanita casados yuhu!! Así que, a la espera de las fotos de los fotógrafos oficiales, os pongo algunas de las que sacaron los invitados Sólo decir que la boda fue de...

Noelya, martes 20-Ago-19 16 811
Jennifer
Canciones
Jennifer, El 8 de Agosto de 2019 a las 02:02

Comuu ayuda! Me quedan dos días y no sé aún la canción que se pondrá cuando le de los regalos a nuestras madres, ni la canción con la que abriremos el baile (aún no tenemos ni baile ensayado y me...

Mercedes, viernes 9-Ago-19 7
R
Canción de entrada
Romina, El 7 de Agosto de 2019 a las 15:40

Buenas tardes chic@s! Quiero entrar contándole algo a mi amor pero estoy buscando LA CANCIÓN. Tengo algunas posibles: hasta mi final de Il Divo, I will always love you de Withney Huston, I'm alive de...

Mihaela, viernes 9-Ago-19 15
Carmen
¿Cuántos invitados fallaron?
Carmen, El 16 de Julio de 2019 a las 09:53

Hola chicas! Para las que ya os habéis casado, ¿cuántos de los invitados finalmente no asistieron? Decid cuántos estaban invitados más o menos, para ver si hay algún porcentaje habitual

Maribel, lunes 22-Jul-19 24
Olaia
Que edad tendréis en día B?
Olaia, El 11 de Julio de 2019 a las 14:57

Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...

Soco, lunes 16-Sep-19 207
Cris
¿Qué me falta?
Cris, El 9 de Julio de 2019 a las 12:35

Hola a tod@s! Hoy os vengo a pedir vuestra sabía opinión de novi@s Me caso en menos de un mes y creo que lo tengo todo más o menos organizado, pero no sé si me está faltando algo y no me doy cuenta o...

Laura, miércoles 10-Jul-19 15
Luis
El novio puede hacer el payaso en su boda o tiene que guarda la compostura?
Luis, El 31 de Mayo de 2019 a las 09:59

Yo pienso hacer el payaso porque sino no seroa mi boda y la novia lo entiende

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 36
Carmen
Recibí para los proveedores con prisas por cobrar
Carmen, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:03

Muy buenas chicas!!!! Hay algunos proveedores de la boda que te piden que les pagues al terminar el servicio el día de la boda, otros son más benevolentes y puedes pagar después. Para esos que exigen...

Beatriz, miércoles 22-May-19 14
Leticia
musica para la entrada de los novios y banquete
Leticia, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:59

Buenas a todas y todos, A mi pareja y a mi nos gusta el heavy y el rock y tenemos un lio tremendo con el tema canciones ... queremos añadir este toque a nueestra boda y no sabemos como...ni que musica...

Alba, jueves 16-May-19 13
Paula
Detalles pajaritas, un acierto!!
Paula, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:03

Hola en mi boda regalamos pajaritas a los hombres cada uno vogio la que más le gustó, fue un acierto, quedaron muy contentos, mas de uno vino a decirme q ue chulas las pajaritas...vamos que se...

Nina, miércoles 15-May-19 17
Estela
Musica
Estela, El 8 de Mayo de 2019 a las 17:26

Hola necesito ayudaaaa!!!! Me podéis decir canciones para la entrega de ramo y otra para lanzarlo

B & M, jueves 9-May-19 6
Desiree
🐶🐶 porta alianzas para perro?!
Desiree, El 8 de Mayo de 2019 a las 16:13

Hola!!! Pues abro este debate para pedir información sobre si sabéis de alguna página que venda porta alianzas para perros o si alguna habéis visto y me podéis dar ideas de cómo hacerlo!! Tenemos...

Graci, jueves 9-May-19 12
E
Detalles para hombres
Encarna, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:28

Hola, me podéis ayudar con ideas para los detalles de hombres?? Que habéis elegido vosotr@s?

Patricia, domingo 11-Ago-19 18
T
*Problema Fotográfico*
Tamara, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:35

Un año y medio antes contraté con “Pedro”, era conocido, había hecho un curso de fotografía con él hacía varios años, no se dedicaba especialmente a las bodas, pero el trabajo que hacía me gustaba....

Maribel, martes 7-May-19 6
Elena
No ir a la mesa electoral por viaje sin cancelación?
Elena, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:34

Hola chicas, necesito ayuda estoy muy triste hoy porque puede que me quede sin despedida de soltera. Os explico, yo me caso en Sevilla pero estoy trabajando temporalmente en Canarias, y a mis amigos...

Sonia, jueves 9-May-19 45
Sheyla
Prueba del peinado!!!
Sheyla, El 1 de Mayo de 2019 a las 16:55

Por fiiin. Al final no voy a usar mi tocado pero no quedaba muy bien. He hecho tres pruebas y este es el definitivo!!

Laura, jueves 2-May-19 13
Cris
Vestido de la madre de la novia escogido :)
Cris, El 30 de Abril de 2019 a las 18:33

Hola a tod@s!! Hoy os vengo a contar que, después de nuestros más y nuestros menos, mi madre por fin tiene su vestido!!! A mí, personalmente, me parece una preciosidad, sobretodo teniendo en cuenta...

Cris, jueves 2-May-19 17
Ariadna
Reserva del banquete o finca?
Ariadna, El 30 de Abril de 2019 a las 22:46

Hola chicos. os quería preguntar más o menos cuánto es lo normal que nos pidan en el banquete como reserva? Empezamos a ver fincas la semana que viene y no sabemos cuánto es lo normal pagar para...

Tania, miércoles 8-May-19 22
Mirela
Intentando comprar los billetes del Avee
Mirela, El 30 de Abril de 2019 a las 07:08

Porque no me salen los billetes de Ave para ir a Madrid???? Solo me sale hasta el domingooo queremos salir lunes solo faltan30dias para la boda

Lorena, jueves 2-May-19 9
Miri
Ya tengo el peinado elegido !!
Miri, El 30 de Abril de 2019 a las 10:37

Hola chicas!!! Como van esos preparativos? A nada ya de la boda ya e elegido mi peinado , que os parece? Y el maquillaje me lo.voy a hacer yo , más o menos como en la foto ya que creo que voy a estar...

Sonia, domingo 5-May-19 33
Cristina
Ayuda!!! Que pendientes y collar llevar???
Cristina, El 17 de Abril de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! Este es mi vestido para el gran día y me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones sobre si llevar pendientes largos, cortos... Collar tambien largo... O de los de gargantilla que...

Judith, martes 14-May-19 73
Carla
Costura de la falda vestido de novia
Carla, El 16 de Abril de 2019 a las 14:56

Hola a todas, El vestido que he elegido es estilo princesa pero tiene la costura de la falda a la cadera por debajo del encaje. Mi idea principal era que el vestido se abriese desde la cintura para...

Carla, miércoles 17-Abr-19 9
Andrea
Ayuda pliss🙏
Andrea, El 16 de Abril de 2019 a las 09:59

Hola chic@s a ver si me podéis ayudar estoy buscando alguien que me pueda hacer este tocado para mi dia B, llevo el velo en la frente y este seria para cuando me quite el velo

Alba, miércoles 17-Abr-19 8
Lore
Nuestro Kit sos
Lore, El 15 de Abril de 2019 a las 13:26

Hola chic@s, aqui os enseño nuestro pequeño kit sos, la plantilla es de cartulina y la copie de otro foro de por aqui. Ha sido divertido hacerla la verdad, completamente casera, que os parece? Ira...

Laura, jueves 18-Abr-19 6
Cris
Remedios contra las rozaduras de los muslos
Cris, El 13 de Abril de 2019 a las 17:58

Hola a tod@s! Lo he estado pensando y me ha surgido una duda. A mí me rozan los muslos al andar y más aún cuando hace calor. Para el verano tengo una crema anti rozaduras de la farmacia que es una...

Aida, miércoles 29-May-19 48
Núria
Finales de Agosto.
Núria, El 12 de Abril de 2019 a las 14:55

Nos queremos casar a finales de Agosto, en un evento de exterior en la costa brava, girona. Os parece que hara mucha calor? Los invitados no podran venir por las vacaciones??

Núria, lunes 15-Abr-19 10
Aurora
Texto tartejas número de cuenta
Aurora, El 11 de Abril de 2019 a las 11:04

¡¡¡Hola!!! Hoy ha llegado la prueba de las invitaciones y son , pero tenemos duda del texto de la tarjeta. ¿os gusta? ¿ os suena violento? ¿otra opciones a vuestra presencia es vuestro mejor regalo...

Laura, lunes 6-May-19 19
L
Mi hermana no ha invitado a los hijos de mi novia a su boda
Luz, El 10 de Abril de 2019 a las 21:57

Hola necesito saber si esto es normal. Llevo 6 años con mi pareja q tiene 2 hijos. Tienen 22 y 16 años. Y una estrecha relación con mi hermana desde hace 6 años. Cual es mi sorpresa cuando mi hermana...

Zoer, lunes 15-Abr-19 38
Judit P
Web de flores 😍
Judit P, El 9 de Abril de 2019 a las 23:48

¡Buenas noches comu! 💖 Buscando detallitos de flores preservadas he dado con está página que pinta muy bien 🤗 Os la dejo por si os interesa: https://rosaeterna.online/tienda/ ¡Si sabéis de más...

Cris, miércoles 10-Abr-19 10
Helena
Sos!!! ¿pelo muy largo?
Helena, El 8 de Abril de 2019 a las 16:54

Hola chicas!! Toda la vida pensando que tener el pelo largo y en cantidad era lo idóneo para un recogido chulo y resulta que voy a mi primera prueba de peluquería y me dicen que es "demasiado" largo...

Raquel, martes 7-May-19 34

Grupos generales

Inspiración