Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy esa clase de chicas que nunca pensó en casarse, pero aquí estoy. más ilusionada que nadie ;)
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Será una boda de ensueño, ni pequeña ni demasiado grande, rodeados de la gente que nos quiere, sin compromisos. El estilo de la boda será rústico pero con detalles de los años 20. La música de la boda será de estilo rock, ya que es lo que nos gusta a nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido X&M
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
171
Bueno, Pues ya llevamos una semanita casados yuhu!! Así que, a la espera de las fotos de los fotógrafos oficiales, os pongo algunas de las que sacaron los invitados Sólo decir que la boda fue de...

Buenas tardes chic@s! Quiero entrar contándole algo a mi amor pero estoy buscando LA CANCIÓN. Tengo algunas posibles: hasta mi final de Il Divo, I will always love you de Withney Huston, I'm alive de...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Qué bouquet te ENAMORA más? ¡Vota y explícanos porqué has elegido...

He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un significado único ¿Cuándo...

He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración