Fuentealamo, Albacete · Desde Septiembre del 2012
tengo 26 años y una niña.la boda es el mismo dia que nacio mi pequeña Cristina .
- Novia VIP
- 7.872 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4560 días
Hola chicas!! Podríais darme sugerencias de peinado para el vestido que adjunto? Estoy pensando en un recogido o semirecogido, qué me aconsejáis? Ah! si vale como dato no llevaré velo.. Gracias desde ya!
Subí una foto en el post de Soraida
Hace 4560 días
Alguna me podria ayudar. Algun programa para hacer las invitaciones o pagina que sea facil y no muy liado k yo y el ordenador estamos peleados. Gracias Al final he hecho estas muy sencillas y sin complicarme
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4567 días
Hola a todos ...!!!! Q ilusión otra cosa más ya tengo zapatos.... q ganas de estrenarlos estos son lo míos y los vuestros ...??? Cómo son ?
Subí una foto en el post de Nelida
Hace 4574 días
Estoy indecisa entre dos pendientes de swaroski,unos más largos y otros más cortos.os dejó la foto de mi vestido para q me deis vuestra opinión,mi idea eran los largos porque quiero recogerme el pelo atrás o en un moño no muy alto con algún pelo...
Subí una foto en el post de Anab
Hace 4578 días
Hola chicas aunque no he escrito nunca e de confesar que estoy enganchadisima a bodas.net me encanta! Me ha surgido una duda mis niñas de arras son la sobrina de mi novio de 10 años y mi sobrina que tendra 2 años ,mi duda es ¿ qué vestido le...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4597 días
Muy buenos días queridos novios!! Para quien no lo sepa hoy es el Día Mundial de la Sonrisa y para celebrarlo aquí las admins nos hemos hecho una fotito con nuestra sonrisa de viernes las 9 de la mañana!! jajajaja Ahora os toca a vosotros, así que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4767 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4767 días
las 2 primeras fotos son del dia de la boda al final mirar como me quedo.menuda diferencia aunque me corte un poquito el pelo aun seguia teniendo mucho. hola esta es la prueba que me an echo hoy al final me quedo con este.pero e pensado en rizarme...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4769 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 4769 días
hola chicas pues nada otra recien casada ya.deciros que la boda fue muy bien la pasamos muy bien y la gente quedo encantada.os pongo unas foticos.aun no nos iremos de luna de miel ya que la familia de mi novio esta aqui asi que esperamos poder irnos...
Hace 4774 días
mis mariposas de agradecimiento al final a 6 dias de la boda decidi acerlas y como somos poquitos pues ya me quedan 10 por acer y listas.por detras las e escrito yo me gustaba mas asi que imprimir el texto.espero que os gusten
Hace 4788 días
hola chicas abia pensado en despues del combite en la barra libre cambiarme de zapatos y me gustan las cuñas de esparto donde las vais a comprar vosotras y como el presupuesto es escaso que no sean muy caras.jejejbesicos
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4799 días
Recuerdo el primer día que traté de hacerme a la idea de qué gastos me iba a suponer una boda... me dejé la mitad en el tintero... Creo que sería interesante ir poniendo los conceptos en los que tenemos que ir cayendo y a los que tenemos que destinar...
Hace 4803 días
este es mi vestido que os parece la verdad es que me equivoque yo porque en el papel ponia orla y yo me equivoque y puse orly pero bueno.en fin este es mi vestido con mis pendientes los zapatos debajo y el velo de mi madre cuando se caso.estaba...
Hace 4803 días
chicas os enseño este es mi vestido. ahora el dilema esta en peinado me probe este recogidopero no me gusto como me quedaba.el problema es que mi madre quiere que me aga un recogido que se vea bien y que luzca el pelo largo y negro que tengo,pero yo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4809 días
hola chicas que tal por q no hacer un debate de tardas de bodas para ver fotitos de lo q tenemos pensado para nuestro dia o ver las q las chicas an puesto en sudia