Fuentealamo, Albacete · Desde Septiembre del 2012
tengo 26 años y una niña.la boda es el mismo dia que nacio mi pequeña Cristina .
- Novia VIP
- 7.872 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carita
Hace 3681 días
Participé en el post de Misueño
Hace 3783 días
Participé en el post de Olii
Hace 3916 días
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4020 días
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...
Participé en el post de Candy
Hace 4116 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4117 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4156 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Participé en el post de Serotonina
Hace 4181 días
Creé un post
Hace 4181 díasHola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Participé en el post de Milan
Hace 4192 días
Participé en el post de Zolaces
Hace 4199 días
Participé en el post de Grillo
Hace 4200 días
Participé en el post de Serotonina
Hace 4209 días
Subí una foto en el post de Olii
Hace 4223 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...