Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Fuentealamo, Albacete · Desde Septiembre del 2012

tengo 26 años y una niña.la boda es el mismo dia que nacio mi pequeña Cristina .

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4030días 17hrs
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716
Almudena
Varios abortos y problemas de coagulacion.
Almudena, El 12 de Enero de 2015 a las 21:55

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo...

Espe, jueves 3-Mar-22 227
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Milan
¿cómo os tomáis la temperatura basal durante la regla?
Milan, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:03

Hola chicas, estoy intentando iniciarme en el método sintotérmico para conocer mi cuerpo mejor y saber cuándo ovulo exactamente, me tomo la temperatura basal vaginal a diario antes de levantarme de la...

Milan, domingo 9-Nov-14 6
Zolaces
Cosas que hacen los papis mientras nosotras sufrimos (video)
Zolaces, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:31

Me imagino que muchas ya lo habréis visto pero no he podido evitar compartirlo con vosotras. Hace un par de días Robiee Williams y su mujer fueron papás por segunda vez. Mientras su mujer pasaba un...

Natalia, jueves 30-Oct-14 5
Grillo
A las ya mamás...¿se os cumplió la FPP?
Grillo, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:02

A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a...

Alba, viernes 20-Mar-15 73
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Que Nervios!!
¿Todas tomais acido folico antes del embarazo?
Que Nervios!!, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:36

Todas las buscadoras estáis tomando acido folico en el periodo de busqueda? Es que estoy leyendo que la mayoria os lo receta el medico mientras buscais pero yo he empezado la busqueda "a la antigua...

Que Nervios!!, martes 7-Oct-14 25
I
A por el segundo
Inma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 11:15

Pues como bien dice el título.....en breve nos pondremos a por el segundo bebé! !!!! Estoy muy feliz pq mi marido no quería otro (ya tenemos una nena de 3 añitos y medio) y yo llevo cosa de un año...

Glory, martes 9-Dic-14 57
M
App para movil
Manoli, El 18 de Septiembre de 2014 a las 18:28

Chicas alguna se guia por la app de los moviles para saber que dia es el de la ovulacion? Y todo lo que te dice la app!!! Le haceis caso?

Mari, lunes 12-Ene-15 14
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
M
Quedar embarazada
M Carmen, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:53

Hola chicas ahí posibilidad de quedar embarazada tras ha ver terminado la regla hace dos dias?

Aurora, viernes 5-Sep-14 9
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436
T
Silla de auto despues de maxicosi
Tania, El 7 de Junio de 2014 a las 18:34

Hola qieria pregintaros despues de usar la maxicosi cuando el bebe tenga ya los 9kg q tipo de silla vais a poner? A una amiga le han regalado la silla megamax q es de 6 meses a 3 aos q pensais?

Rocio, lunes 25-Ago-14 10
Elena
Dieta Weight Watchers
Elena, El 23 de Mayo de 2014 a las 21:16

Hola, chicas! Alguna ha hecho o está haciendo la dieta de puntos weight watchers? Yo he empezado hoy y la verdad es que parece sencilla de seguir. Simplemente es un sistema de puntos (te dicen cuantos...

Rocio, miércoles 9-Jul-14 60
M
Preparando las cosas del bebé, ¿cuántas cosas comprar?
Miryam, El 3 de Junio de 2014 a las 10:35

Tengo ya una lista de todo lo que el bebé puede necesitar, pero estoy un poco perdida en las cantidades. Por ejemplo, ¿cuántos juegos de sábanas compro? ¿Cada cuánto se cambian? Puede haber accidentes...

Alicia, martes 3-Jun-14 11
A
Asustada
Anabel, El 17 de Abril de 2014 a las 14:09

Hola chicas, como he puesto en el título estoy un poco asustada, estoy de 6 semanas y hoy cuando me he levantado a hacer pis tenía el flujo un poco marrón culpo como color café...tengo cita el martes...

Anabel, martes 7-Jul-15 23
Mati
Mi debate mas esperado
Mati, El 16 de Abril de 2014 a las 21:29

Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi...

Mati, sábado 26-Abr-14 147
Marimayo
Aborto con Misofar 200
Marimayo, El 11 de Abril de 2014 a las 21:14

Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto. He ido a la...

Veronica, lunes 5-Ago-19 84
Rocio
Ya no sere mama
Rocio, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:04

Chicas bueno el sabado empece a manchar y me fui a urgencias cuando llegue me vieron y el bebe estaba pero estaba muerto asi q me ingresaron aver si lo expulsaba por mi misma .el domingo por la mañana...

Rocio, martes 8-Abr-14 72
Marikilla
Embarazo tras aborto
Marikilla, El 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...

Esther, viernes 24-Jul-20 376 1
Rocio
Mi ramo de fieltro en forma de corazones.
Rocio, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:07

Chicas aqui os dejo mi ramo a medio terminar.me falta poner le abajo en color algo pero aun no lo e decidido.pero necesito que me digais si a quedado bien.este ramo se lo regalo a mi abuela(por parte...

Nieves, lunes 17-Mar-14 27
Kitty
Mamis Octubre 2014
Kitty, El 22 de Enero de 2014 a las 13:14

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Silvia, domingo 13-Oct-19 10.030
Carmen
Aborto bioquímico
Carmen, El 8 de Marzo de 2014 a las 20:23

Hola chicas! Ayer obtuve mi positivo como anuncié en otro debate, desgraciadamente esta mañana me he levantado con la triste realidad de que lo he perdido, he empezado con mucho dolor y a sangrar...

Isabel, jueves 26-Nov-15 30
Estrellita
Epidural esta garantizada en un privado?
Estrellita, El 6 de Marzo de 2014 a las 02:31

Hola chicas! yo aún no estoy embarazada, pero espero estarlo pronto! Mi duda es yo soy de valencia y en muchos hospitales públicos no administran la epidural 24 h de hecho todas las mujeres que...

Silvia, miércoles 9-Dic-15 38
Aïda
Miedo..
Aïda, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:04

Mi futuro marido (dentro de 4 días) quiere tener un bb porque él ya tiene 30 y dice que lo echa de menos por ejemplo cuando me voy a trabajar. La cuestión es que solo tengo 21 y ya me parece que...

Rumbeira, miércoles 12-Mar-14 40

Grupos generales

Inspiración