Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Fuentealamo, Albacete · Desde Septiembre del 2012

tengo 26 años y una niña.la boda es el mismo dia que nacio mi pequeña Cristina .

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4765días 17hrs

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Rocío guapa, qué tal? Cómo vas?

Noah* comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Que ilusión tenerte entre las destacadas :D Bienvenida :P

Mari Mar comentó en mi muro:

Hace 4733 días

que tal fue todo, aisssss ibas preciosaaaaa, me encanta tu vestido porque sera jajajja es como ???? porque a mi me parece que si . enorabuena, que envidiaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero que sea la mia ya jajja

Hace 4754 días

Guapa! Qué tal fue todo?? Espero que genial! Ya me contarás! ;)

Hace 4766 días

Mmañana es tu gran día!! Espero que lo disfrutes al máximo y que estes tan tranquilita como yo. Llevo semanas de los nervios y hoy me levantado completamente tranquila Un besote. Os deseo lo mejor

Ana comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Estoy ya nerviosa, yo mi traje lo recogi esta mañana, y el velo me lo traen mañana, jajjaj. Que bien empieza la cuenta atrás.......

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4769 días

guapa, cómo estas?? solo te quedan 4 días!!! espero que todo salga genial y disfrutéis mucho!!! suerte!!

Hace 4771 días

Siii!!! Nos queda nada!! Que nervios!! :) tu cmo lo llevas? 1 SEMANITA!

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4776 días

hola rocio primero de todo darte la enhorabuena por tu proxima boda, queria comentarte que yo tb me caso y te queria pedir el favor de a ver si me podias mandar la plantilla del arbol que esta en el debate dnd escribistes. un beso

Hace 4786 días

Guapa cómo estás? Nerviosa? Que ya no te queda nada!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4796 días

hola rocio llevas todo nos casamos el.mismi dia jrjeje k nervioos un mes solo una preguntilla a tu suegra le vas a dar el.cuadro del arbol tanbien??? o vas a cambiar las palabras me podrias.mandar la plantilla.xfa

Rubiaa comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Muchas gracias!!! Si ya me queda poco y a ti tb nosotros tb estamos esperando confirmación de los invitados. Espero que todo salga genial!!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Muchisimas gracias por tu voto :) Si no te importa me votas hoy también? ibamos muy bien hasta que la que va primera no sé cómo hizo que sus votos han volado! http://bit.ly/WcNBVm

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Que sepas que te casas el mismo dia de mi cumple tb :)),la nena aries dara mucha guerra, xk somos asi jejje

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Hola guapaaa! Me ha encantado lo del arbol! Es precioso! Me puedes mandar la plantilla xfavor ;) felicidades x tu futura boda ya te queda poco ;) besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración