Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6.046 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2956 díasHola comu!! Como va todo??? Yo acabo de llegar de viaje de Francia y he estado desconectada del foro, tanto que tengo casi 400 mensajes sin leer 🤦🤦 Pues como pongo en el titulo estamos a 2 meses de la boda, que ganas de que llegue!!! En Francia he...
Creé un post
Hace 2974 díasHola gente guapa!!! ¿Qué detalle os gusta más de la gama artesanal? 1. Chocolates caseros 2. Mermelada casera 3. Miel casera Nosotros como queríamos relago unisex y que la gente no lo guardara en un cajón, nos hemos decidido por miel casera. La hemos...
Creé un post
Hace 2991 díasHola comu!!! el sábado tuve mi primera prueba de vestido, que emoción verme de nuevo con mi precioso vestido!!! lo único que he perdido 1kg y parece ser que volumen, ya que me quedaba bastante grande y tienen que meter, pero bueno, me lo ví bien,...
Creé un post
Hace 2995 díasBuenos dias!!!! Pues si, como dice el titulo, estamos a 99 días!!!! Ya hemos bajado a dos cifras!!! Estás últimas dos semanas hemos avanzado mucho: hemos encargado las alianzas, mañana me llega el traje de mi niño, hemos comprado los vestidos de mis...
Creé un post
Hace 3009 díasHola familia bodil!! Necesito de vuestro consejo una vez más, ¿creéis que quedaría muy mal una cazadora vaquera con el vestido? Quiero algo que luego me pueda poner, y además, seguramente solo me la pondría en la barra libre si tengo fresco, ya que...
Creé un post
Hace 3010 díasBuenos días comu!!! Como estoy de baja y un poco aburrida, estoy a tope con la boda, que tengo muchísimos flecos sueltos, entre ellos ¡las alianzas! Veo que llega el día y no nos hemos acordado de ellas 😱😱 ¿podéis recomendarme páginas sonde las...
Creé un post
Hace 3013 díasHola comu!!! Como llevamos el domingo?? Nosotros ayer fuimos a reservar ya el viaje de novios. Teníamos claro que íbamos a hacer el crucero por el mediterráneo con Msc que sale el 6 de junio, ya que hace un par de semanas fuimos a solicitar...
Creé un post
Hace 3027 díasHola compis bodiles!!! Pues como dice mi titulo ¡vaya cagada! Y de las gordas.... Os cuento, mi chico es francés y yo española, vivimos en España, concretamente en un pueblo de Guadalajara. Él lleva aquí 23 años, desde los 13; llevamos juntos 10...
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas!!! para las que estáis como yo, que aúnno habéis comprado los cubretacones (si es que los vais a comprar, of course), están de rebajas hasta el 31 de enero. En los manolitos hacen el 30% de descuento y en los llellés el 25%. Las que ya...
Creé un post
Hace 3038 díasSiiii, nos las han dado hoy y estamos muy contentos con el resultado. Nos las ha diseñado una chica que nos recomendaron y ha plasmado lo que queríamos. Os las adjunto para que las veáis!!! Unas están en español y otras en francés, ya que mi chico es...
Creé un post
Hace 3041 díasHola comu!!! tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos en junio en la Hacienda de los Santos, sabéis cuántas cosas tienen en exclusiva, a parte del fotógrafo? Queremos contratar animación para los niños y quizás un fotomatón, y...
Creé un post
Hace 3044 díasPues eso, que hoy me han llegado mis zapatos!! Son altísimos, así que creo que duraré poco con ellos, jeje, pero me encantan!!!! Y ya estoy en contacto para hacerme unas cuñas personalizadas para cambiarme cuando ya no pueda más! Otra cosa para...
Creé un post
Hace 3047 díasHola!!! Lo primero de todo, feliz año nuevo!!! Este será el año de muchos de nosotros, que ilusión!!! A ver si podéis ayudarme...me he comprado know super taconazos para la boda, pero sé que no los voy a aguantar demasiado, por lo que estoy buscando...
Creé un post
Hace 3065 díasHola!!! Alguna que haya comprado los cubretacones manolitos original? No se si coger esos o los classic. Los original son más cuadraditos y me da miedo que se claven igualmente en el césped, los classic son los típicos redondos... A ver si alguna...
Creé un post
Hace 3085 díasNombre de los cónyuges : Lorena y Jessy Lugar: por determinar Testigos: Shirley y Daniel Tipo de boda: civil Estado de los preparativos : let's go... Manos a la obra!! Y viviremos más felices de lo que ya somos 😃😍