Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6.046 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2874 días
Hola comunidad!!! Estoy recién llegada del viaje de novios, y estoy un poco entre bajón y nube jeje. Tengo que poner muchas cosas al día, pero prometo en esta semana próxima entrar a contaros que tal ha ido todo, pero al menos quería entrar y...
Hace 2889 días
Hola grupo!!! Pues si, mañana ya es el gran día, ha pasado el tiempo volando y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el día B 😄😄 En primer lugar, agradecer a las administradoras su gran labor en la comunidad, la ayuda y cariño que prestáis es...
Hace 2892 días
Hola gente linda! Ayer el fotógrafo nos pasó las fotos de la preboda. Las hicimos en valverde de los arroyos, un pueblo de la sierra de Guadalajara ¡precioso! Aquí os dejo algunas, a mi me encantan!!!
Hace 2900 días
Hola gente guapa!!! Pues el sábado tuve mi segunda despedida de soltera!! Vinieron a buscarme sobre las 19h, me iron instrucciones de que me pusiera un vaquero, una camiseta de tirantes y calzado cómodo. Luego me vendaron los ojos y al llegar al...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2911 días
¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2913 días
Buenas tardes 😊 Bueno pues abro este debate porque es que no tenemos ni idea de donde comprar el libro de firmas!he mirado en mil sitios y no nos gusta ninguno! Es un tema q tenemos ahí estancado jaja madre mía que difícil!!! Si alguna me puede...
Hace 2919 días
Hola gente guapa!!! Pues como dice el título, estamos justo a un mes de la boda, y cada vez que la nombro o alguien me lo recuerda, me suben unos nervios por el estómago... Jajaja, no me queda nada que pasar este mes!!! El domingo me hice la prueba...
Hace 2922 días
Hola comu! En primer lugar, feliz domingo!!! Hoy he tenido la prueba de maquillaje. Os dejo una foto de cerca y otra más lejos a ver como me veis!! Yo me veo muy guapa, pero quiero menos base de maquillaje porque me veo como una muñeca, y un poco...
Subí una foto en el post de EliSabet
Hace 2934 días
Buenas xic@s!! Estamos pensando en dAr Miel como detalle para la boda... hemos visto alguna opccion del boteciro con mielero pero muy peqe el botecito... sabeis alguna opccion por castellon o valencia??? Gracias! saludoss!!
Hace 2936 días
Buenas tardes y feliz domingo!!! Como dice el titulo ayer fue mi primera despedida de soltera (se que en mayo tengo otra) organizada por mis compis de trabajo, que más que compis son amigas!! Me engañaron pero bien, se supone que habíamos quedado 3...
Hace 2940 días
Buenas noches!! Buscando peinado para la boda, he visto la cantidad de recogidos que se pueden hacer. En mi caso quiero un moño bajo desenfadado, vosotras que preferís? Moño bajo, alto, semirecogido, más informal, menos...? Besos
Hace 2941 días
Hola comu!!! La luna de miel, donde la vais a hacer? Que destino habéis elegido? Crucero, playa, montaña, cuidad...? Nosotros hemos optado por crucero y unos días en Barcelona!!!
Hace 2942 días
Hola comu!!! ¿cómo ha ido el lunes? El mío muy ajetreado...no paro un segundo!! Estoy buscando ideas para el Candy Bar (nos lo regala el restaurante, pero quiero opinar al respecto) y me gustaría saber vuestra opinión, qué preferís ¿Chuches, dulces o...
Hace 2949 días
Hola comu!! Como va todo??? Yo acabo de llegar de viaje de Francia y he estado desconectada del foro, tanto que tengo casi 400 mensajes sin leer 🤦🤦 Pues como pongo en el titulo estamos a 2 meses de la boda, que ganas de que llegue!!! En Francia he...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2955 días
¡Buenas noches! Estamos buscando biógrafos personalizados para regalar a los testigos pero los que vemos no nos convencen o los vemos excesivamente caros (por ejemplo el de Mr Wonferfull que son 15€). ¿Dónde habéis encargado los vuestros y cómo son?...
Hace 2967 días
Hola gente guapa!!! ¿Qué detalle os gusta más de la gama artesanal? 1. Chocolates caseros 2. Mermelada casera 3. Miel casera Nosotros como queríamos relago unisex y que la gente no lo guardara en un cajón, nos hemos decidido por miel casera. La hemos...