Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6.046 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasHola comunidad!!! Estoy recién llegada del viaje de novios, y estoy un poco entre bajón y nube jeje. Tengo que poner muchas cosas al día, pero prometo en esta semana próxima entrar a contaros que tal ha ido todo, pero al menos quería entrar y...
Creé un post
Hace 2889 díasHola grupo!!! Pues si, mañana ya es el gran día, ha pasado el tiempo volando y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el día B 😄😄 En primer lugar, agradecer a las administradoras su gran labor en la comunidad, la ayuda y cariño que prestáis es...
Creé un post
Hace 2893 díasHola gente linda! Ayer el fotógrafo nos pasó las fotos de la preboda. Las hicimos en valverde de los arroyos, un pueblo de la sierra de Guadalajara ¡precioso! Aquí os dejo algunas, a mi me encantan!!!
Creé un post
Hace 2899 díasBuenos días gente guapa!! Pues eso, que mi marcador está a 9 días ya, un solo dígito!! Qué nervios!!! Encima las previsiones meteorológicas no son buenas y en la finca nos han dicho que vayamos pensando en el plan B. Se que vamos a disfrutarlo igual...
Creé un post
Hace 2901 díasHola gente guapa!!! Pues el sábado tuve mi segunda despedida de soltera!! Vinieron a buscarme sobre las 19h, me iron instrucciones de que me pusiera un vaquero, una camiseta de tirantes y calzado cómodo. Luego me vendaron los ojos y al llegar al...
Creé un post
Hace 2912 díasBuenas noches!! Una aquí que no puede dormir 🤦 Empiezo con las dudas y las mil vueltas a la cabeza.... A ver, hemos cogido una sesión de peeling corporal y bronceado de caña de azúcar, porque nos lo habían recomendado. Hoy he llamado al centro de...
Creé un post
Hace 2913 díasEsto tengo que compartirlo con vosotros, porque nos ha creado muchos quebraderos de cabeza y una mezcla de nervios y pena, pero finalmente ¡NOS PODEMOS CASAR EN JUNIO! me acaban de llamar del registro civil de Guadalajara para decirme que mañana sale...
Creé un post
Hace 2920 díasHola gente guapa!!! Pues como dice el título, estamos justo a un mes de la boda, y cada vez que la nombro o alguien me lo recuerda, me suben unos nervios por el estómago... Jajaja, no me queda nada que pasar este mes!!! El domingo me hice la prueba...
Creé un post
Hace 2923 díasHola comu! En primer lugar, feliz domingo!!! Hoy he tenido la prueba de maquillaje. Os dejo una foto de cerca y otra más lejos a ver como me veis!! Yo me veo muy guapa, pero quiero menos base de maquillaje porque me veo como una muñeca, y un poco...
Creé un post
Hace 2936 díasBuenas tardes y feliz domingo!!! Como dice el titulo ayer fue mi primera despedida de soltera (se que en mayo tengo otra) organizada por mis compis de trabajo, que más que compis son amigas!! Me engañaron pero bien, se supone que habíamos quedado 3...
Creé un post
Hace 2936 díasBuenas tardes y feliz domingo!!! Como dice el titulo ayer fue mi primera despedida de soltera (se que en mayo tengo otra) organizada por mis compis de trabajo, que más que compis son amigas!! Me engañaron pero bien, se supone que habíamos quedado 3...
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas noches!! Buscando peinado para la boda, he visto la cantidad de recogidos que se pueden hacer. En mi caso quiero un moño bajo desenfadado, vosotras que preferís? Moño bajo, alto, semirecogido, más informal, menos...? Besos
Creé un post
Hace 2941 díasHola comu! Donde habéis comprado vosotros los conos para el arroz? Y si alguien ha comprado confeti di fiore, cuanta cantidad? Yo tengo unos 95 adultos, pero llevo pompas de jabón, así que no quería poner un como para cada uno, quizás la mitad o un...
Creé un post
Hace 2941 díasHola familia bodil!!! Pues como dice el título, hoy hemos presentado el expediente matrimonial y hemos reservado en el ayuntamiento el 4 de junio como fecha para casarnos (la boda es el día 2, pero así no perdemos los días). No se si recordaréis lo...
Creé un post
Hace 2942 díasHola comu!!! La luna de miel, donde la vais a hacer? Que destino habéis elegido? Crucero, playa, montaña, cuidad...? Nosotros hemos optado por crucero y unos días en Barcelona!!!
Creé un post
Hace 2942 díasHola comu!!! ¿cómo ha ido el lunes? El mío muy ajetreado...no paro un segundo!! Estoy buscando ideas para el Candy Bar (nos lo regala el restaurante, pero quiero opinar al respecto) y me gustaría saber vuestra opinión, qué preferís ¿Chuches, dulces o...