Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6.046 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2996 días
Hola.Hoy abro debate por que estoy enamorada de estos vestidos de amazon para mis niñas el día de la boda.Alguien que los haya comprado y me de opinión? Gracias
Subí una foto en el post de Mandb
Hace 3007 días
Hola chicas! Supongo que alguna de vosotras habrá pensado (al igual que yo) en poner una Polaroid junto al photocall de la boda; en mi caso, mi prima se hará cargo de ella. Por si alguna le viene bien, yo he comprado esta mañana la Instax Mini 9 en...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3034 días
Siiii, nos las han dado hoy y estamos muy contentos con el resultado. Nos las ha diseñado una chica que nos recomendaron y ha plasmado lo que queríamos. Os las adjunto para que las veáis!!! Unas están en español y otras en francés, ya que mi chico es...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3040 días
Pues eso, que hoy me han llegado mis zapatos!! Son altísimos, así que creo que duraré poco con ellos, jeje, pero me encantan!!!! Y ya estoy en contacto para hacerme unas cuñas personalizadas para cambiarme cuando ya no pueda más! Otra cosa para...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3060 días
Buenos días chicas!!! hoy la mañana va de zapatos. Estoy a la caza del zapato perfecto. Os voy a poner una foto de un modelo de Salo que me encanta, pero tiene toda la pinta de ser incomodísimo!!! Y como que no me apetece que me duelan los pies. Me...