'La Felguera (Langreo)', Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola, hola! Seguimos con la ronda de complementos llamativos y ahora es el turno de los pendientes 😛¿Qué piensas de estos pendientes de Papiroga? ¿Te atreverías a incluir estos pendientes oversize de espejo en vuestro look de novia?
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola, hola! Seguimos con más complementos que no pasan desapercibidos. Y ahora es el turno de las uñas. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a llevar una manicura floral como está el día de vuestra boda?
Participé en el post de Ana
Hace 1923 días
Participé en el post de Anna
Hace 1923 días
He votado una encuesta
Hace 1926 díasBuenos días! Pues hoy miércoles 20 de enero, es el día de los amantes del queso, y es el día para saber si pondréis una gran mesa con quesos. Así, con mucha variedad... Además, ya sabéis... “uva y queso sabe a beso 💋” ¿Habrá una así en vuestra boda?...
Participé en el post de Andrea
Hace 1933 días
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHola comunidad!! Hoy os traigo algunas ideas de cómo pueden ser los seatings plan rústicos. Estos son del sitio donde me caso, son fotos que me ha pasado la decoradora de allí y el estílo de mi boda será algo asi entre rústico y campestre. Aunque...
Participé en el post de Miriam
Hace 1938 días
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Buenas tardes comunidad molona! Los pasos que des hacia el altar serán los más especiales de tu vida ❤️️ Y es que a pocos metros de ti estará esperando tu media naranja para casarse contigo 😍 Y a la entrada de la ceremonia, ¿te gustaría que te...
He votado una encuesta
Hace 1944 díasHola bonitxs 🤗 La mezcla de emociones nupciales empieza en la pedida de matrimonio... ¿Cómo te sentiste? 🤷🤷♂️ VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios Foto: Alberto Ramírez Life & Love
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenos días tortolitos! Recordar a los que ya no están es algo que muchas parejas tienen presente en el día B ❤️️ Y hay novias que escogen un camafeo para tener este bonito gesto 😍 ¿Llevarás un camafeo en tu ramo de novia? ¡Vota y explícanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 1952 díasJajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola comu! Mirad qué foto tan preciosa he encontrado en las bodas de nuestro portal ❤️️ Refleja perfectamente la dulce espera, las horas antes del gran momento... ¿Cómo creéis que viviréis esos instantes? Con ganas, ilusión, nervios, emoción......
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola parejitassss! Si diciembre es el mes preferido para comprometerse, sin duda también lo es para entregar las invitaciones de boda ¿Es vuestro caso?, ¿Aprovecharéis la Navidad para ir dándolas a vuestros invitados? Contadnos cómo lo vais a...
Creé un post
Hace 1961 díasHola buenos días comu! Quería haceros una pregunta y es que estoy indecisa con las invitaciones respecto al tipo de papel a elegir ¿ cuál me recomendáis? Gracias❤️