Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Madres

Anna, el 23 de Enero de 2021 a las 15:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62
Buenas!!

Me estoy volviendo loca con mi madre... de primeras me dijo que ella no impondria nada ya que en su boda decidieron mucho mis abuelos y que ella me ayudaria con todo lo que yo quisira...
Ahora la verdad es que cualquier cosa que digo que me haria ilusion me pone pegas... con el vestido ya la liamos porque de los dos q me gustaban ella solo decia q no me imaginaba asi y que mirara más tipo lo que llevo ella, falda i blusa por separado.
la ultima han sido los zapatos.. desdel principio yo dige que queria ir con convers o algo comodo, ya q mas zapato no llevo nunca. Ayer cuando le enseñe los q me gustaban me dijo q ni de conya, q tenian que ser blancos y con algo de novia, pedreria o encaje cosa que no va nada conmigo...
Yo ya no se que hacer ... estas son las que a mi me gustaban... de la primera me ha dicho q ni de coña con la linea amarilla que quedara super feo... y de la otra que no es de vestir... y sobre todo ella quiere q sean blancas...Madres 1
Madres 2

62 Respuestas

Última actividad por Pat, el 25 de Enero de 2021 a las 13:26
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado el no enfadarse pero al final es tu boda y no tienes que sentirte disfrazada. Está bien que te de su opinión pero sin imponerte nada!

    ánimos y mucha paciencia!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Airi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema es dificil pero es tu boda no? Pues dile a tu madre de que es tu dia y si tu quieres algo es tu decision
    • Responder
  • Maider
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría hablando con ella,es tu madre y tiene q entender q es tu boda.Respecto a las convers me parece una idea estupenda.Seguro q tienes mil x internet o incluso algún zapato con cuña bajita.Hay gente q incluso pinta las playeras a tu gusto.... Ánimo
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a tu madre, la que tiene que tomar todas esas decisiones eres tú, la guste o no a ella! Si tienes edad para casarte la tienes más que de sobra para decidir. Imagínate ir incomoda con algo porque no te han dejado elegirlo... No es una opción!!
    Has puesto en Google Converse de Novias?? Hay auténticas monerías y mil ideas!! 😘
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳 realmente alucinada con tu post. No me imagino a mi madre diciendo q tengo q llevar o no,.. igual q no lo hace en nada d mi vida. Opina si le pregunto, pero da ideas, opiniones no me obliga a nada, solo faltaba. Si es algo q ella pague no impondría, si no paga tampoco. Por tanto tú post me deja aa cuadros. Dicho esto, me gustan las dos pero mucho más las converse
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda,tu dia y tu todo,asiqie eliges tu,lo tiene que entender...aunque no le guste..habla con ella sin enfados y si sigue sin entenderlo pues nada...ya es cosa suya, tampoco pides tanto
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho ánimo! Mi madre me volvió loca en mi boda Smiley sad todo eran pegas x todo y quería k llevase todo como ella quería
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!!!

    Como te han comentado todas antes es tu boda, es muy típico que las mamis te digan de darte libertad pero luego no puedan evitar querer vivir una segunda boda a través de sus hijas. En mi caso le dejé muy claro a mi madre, tras una discusión, que si no iba a opinar cosas constructivas de la boda que se quedara a un lado, porque la línea entre opinión y ser irrespetuoso a veces puede ser muy fina.

    Si a tí te gustan las Converse y son tu sello de identidad y quieres que estén en tu boda, llévalas!!!! Lo que opine el resto puedes escucharlo pero siempre siguiendo tu gusto Smiley winking

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ante todo es tu boda, es tu día, y tienes que recordarlo como algo especial e increíble, y con las madres siempre se puede llegar a un acuerdo, un tira y afloja, pero sin dejar predominar tu estilo. Mi madre por ejemplo es muy tradicional, clásica y protocolaria, pero al final ha ido cediendo con mis ideas y yo he ido cediendo con otras, y si que han habido cosas que desde el ppio le he dicho que son innegociables
    • Responder
  • Lídia
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda... Tienes que elegir tu... Dile las cosas claras
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Opino como alguna de las chicas que te ha escrito que hablando se llegan a entendidos y que es tu boda y tú tienes que tener la decisión final para ir cómoda, agusto y acorde a ti.
    En mi opinión me gustan más las segundas zapatillas pero veo más cómodas las conver, una amiga mía se puso en el convite las conver de botas rosas!! Así que tú elige lo que realmente quieras, es tu madre y tiene que entender que tengas otras preferencias y otros puntos de vista a los suyos y que también son otros tiempos, en mi caso tengo la suerte de que nadie se mete en nada de lo que elijo o decido, pero que si a mi me hubiese pasado como a ti, hubiese tenido una conversación con ella con tacto y buenas palabras.
    Mucho ánimo seguro que te entiende guapa y ahora a seguir disfrutando de cada minuto de los preparativos 🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!! Al igual que te indican, hablaría con ella suavizando mucho las cosas para que no se sienta dolida, diciéndole por ejemplo que quieres que esté en cada momento apoyándote y ayudando en TUS decisiones pero acorde con tus gustos y preferencias., que entiendes que ella lo vea diferente pero tú no te encuentras cómoda llevando cierta vestimenta u otros detalles de la boda que no vayan contigo. Yo ya tengo el discurso para ella cuando comencemos a preparar, jajaj!! espero que sólo me cueste la primera discusión y luego ya sea todo como la seda. Porque nuestros gustos respecto a las ceremonias y celebraciones son bastante diferentes y no comparte mi idea de boda...pero es nuestra boda. No hay más. Saludos y ánimo!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi ! Entiendo que es súper esencial la opinión de las madres en estos momentos ( a mi me pasa ) pero recuerda que es tu boda , ellla ya tuvo la suya y son otros tiempo 😍 disfruta de TUS PREPARATIVOS Y SE TU FUTURA BODA ❤️
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería la segunda opción y a tú madre dile q es tu boda, q ayuda o q se aparte.la q tiene q ir cómoda y estar a gusto eres tu
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que la boda tiene que ir a tu gusto pero, dejarse aconsejar o que otros te den una opinión sin imposición también es importante. Me ha coincidido ver fotos de novias cuyo vestido no les favorecía en absoluto... Ya no es un tema de gustos que cada uno tendrá los suyos, es un tema de que hay cosas que no a todos los cuerpos le sientan bien y a lo mejor esas chicas no tuvieron a nadie lo suficientemente sinceras para darles una opinión. Dejar que tus padres te organicen la boda, no pero, escuchar opiniones es importante.
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el miedo que tengo, que intente interferir más de la cuenta, lo peor de todo es que me influye bastante, pero te digo, si de verdad estás convencida de algo, adelante, es tu día.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue esta la página que vi...por si te sirve de ayuda!!! https://www.etsy.com/market/wedding_converse
    Mucha suerte....y ánimo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eso me paso con el vestido...pero no llegábamos a tener ideas opuestas...asiq las diferencias se solucionaron rápido...lo de las converse a mí me encanta...yo las quiero para después de la ceremonia...del mismo color que los zapatos que voy a llevar...tienen que ser de color rosa....pero se me ocurre una cosa ...yo estuve mirando converse por aquí...en un proveedor de bodas.net que las adapta y las pone con adornos tipo boda...seguirían teniendo tu esencia porque es lo que quieres llevar tu...y un toque más festivo(boda) para que también lleve algo de lo quiere tú madre...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no la cortes rápido te va a fastidiar la boda... Puede dar su opinión, pero de ahí a imponerte lo que tienes que llevar puesto el día de tu boda... Yo lo que haría sería, primero decírselo, que tú vas a ir con lo que más te guste, y si se pone muy pesada, yo me iría a comprarme el vestido sin ella....
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, dile que puede dar su opinión pero no imponer.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, recuérdale cómo se sentía ella cuando le imponían las cosas. .y por cierto me encanta el tema bambas, las segundas además de cómodas son ideales!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu día, tu personalidad reflejada en él, tus decisiones.
    Habla con ella en plan seria, y si ya lo has hecho, imponte. Se le pasará
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes me he quedado a medias ....
    La novia eres tú y tiene que estar todo a tu gusto, que te ponga todas las pegas que quiera.
    Yo al principio también tenía pensado llevar unos zapatos cómodos y para de novia y mi madre también se echó las manos a la cabeza.Yo veo que oegan más las segundas zapatillas
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pueden pegar más las segundas.
    Que te ponga todas las pegas que quiera, la novia eres tú y tiene
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan!! Tienes que pensar que es tu día y al final se supone que vas a tener otro momento igual, también puedes customizar las converse... Con brillos, etc... Yo voy a intentarlo😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues las cogí en Etsy, la tienda es ChicFeetDesigns y tiene muchas cosas 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna
    Intenta llegar a un término medio con ella pero piensa que es tu día y tienes que ir a gusto y cómoda
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2022 Girona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría hablar con ella y recordarle lo que a ella tanto le molestó de sus padres.
    Seguro que después de una buena conversación se soluciona. Si no lo consigues, piensa siempre que la que se casa eres tú. Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu haz lo que quieras, es tu boda, son muy bonitas las zapatillas así que adelante! Explicaselo y lo entenderá, ánimo.
    A mi mi madre aunque no le guste algo, me apoya con todo. Besos y ánimo a todas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonitas!!!! De donde son???
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De te van a ver con el vestido? Porque lo común es que no se vean, entonces que más le da a la mujer 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración