Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.078 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2689 días
Hola comu siempre había pensado que si alguna vez me casaba tenía que ir con toques rosas y así va a ser, zapatos, ramo, un detalle en las uñas, maquillaje.... estoy muy contenta porque ya tengo todo listo 😁😁😁
Hace 2702 días
Bueno Comu, aquí está mi prueba de maquillaje (llevo un moño casero con malos pelos y en pijama) jajajajaja pero es como la quería en tonos claritos y natural. Luego el día de la boda no sé me vera tanta frente y los labios serán más rositas. Espero...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2707 días
Hola chic@s!es la primera vez que escribo por aquí pero tengo un gran dilema,tengo varias dudas con mis zapatos,estoy entre blancos,rosa nude o color vino( ya que el ramo llevará esos colores),la cosa es que no encuentro nada que me guste y que tenga...
Hace 2720 días
Mi madre me está haciendo un montón de cosas para la boda... cosas que hay que coser y no tengo ni idea o que hay que recortar super perfectas y tampoco tengo paciencia 😅 ahora me ha hecho el cojin para las alianzas, los vi y me parecían carísimos......
Hace 2723 días
Buenas!! Después de terminar ayer todos los alfileres hoy hemos empezado con los detalles que vamos a repartir el día de la boda para hombres y mujeres. Son tarritos de miel de la alcarria (ya que los dos somos de un pueblo de allí y no hacemos nada...
Hace 2724 días
Hola comu!!!! Este finde estamos a tope con los preparativos. Ya tengo los alfileres casi casi terminados. Los entregaré con el vestido y la historia de los alfileres, lo vi el año pasado por aquí a otra novia y me pareció curioso y original asiq...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2733 días
Alguien tiene idea de como puedo hacer rapido y bien Ya que me caso en 43 dias las pegatinas o algun tipo de papel pintado con varios nombres de canciones? O si HAy alguna empresa que lo haga! ?
Hace 2735 días
Buenos días a tod@s! Ayer ya fuimos a recoger las alianzas y estamos encantados, son de joyerías únicas y nos atendieron fenomenal, Palmi es un encanto! Son como tal y como las queríamos porque las diseñamos nosotros, sencillitas jejeje.
Hace 2743 días
Más cositas que van cogiendo forma!! Ya tenemos el seating plan en marcha, falta pegar los demás vinilos y poner el nombre de los invitados!! Lo pongo por si alguien quiere coger ideas. Viva el rock and roll!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2748 días
Hace una semana vi un post de una novia que me ayudo..entre en w.juvasa.com y vi el tarrito idoneo para regalar alas invitadas..recomiendo la paguina para quien lo necesite. Me tardo dos dias en llegar a casa,hize el pedido un viernes y el lunes a...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2752 días
Hola! Llevo tiempo buscando unos zapatos de color fucsia para el dia B , los queria que fuesen cómodos y con un tacón no muy alto ya que no estoy nada acostumbrada a llevar tacones y quiero aguantarlos el máximo tiempo posible.... Alguien sabe donde...
Hace 2757 días
Buenas noches comu!! Ya a tope con los preparativos...Por fin tengo los zapatos!!! Esta tarde los que recogido y me encantan, creo que le voy a dar un toque muy chulo al vestido y sobre todo son muuuuuuy cómodos tb quiero que el ramo sea en ese...
Hace 2757 días
Después de mirar y mirar zapatos y darle muchas vueltas ya he encargado mis zapatos!!!! Me los tienes que fabricar y hasta enero no los tengo. Son de la tienda Emilio Badiola y son comodiiiiiiiisimos y me parecen diferentes!! Además en la tienda me...
Hace 2770 días
Feliz año a toda la comu!!!! L@s del 2019 por fin podemos decir q nos casamos este año!!! He estado unos días un poco fuera de los debates pero he leído la mayoría... he tenido vacaciones y aparte de desconectar he estado liada con varias...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2823 días
Hace 2859 días
Hola comu!! Cómo vais? El vestido no pero los pendientes si os los enseño jajajaja. Hoy los he escogido porque ya tenía una idea de lo que quería así que los he visto y digo... miooooos!! Espero q os gusten!