Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.078 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1556 días
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2287 días
Hola chicas, el día 16/03 tenemos la degustación del menú en la finca donde nos casamos (Guadalajara Green), pongo el debate por si algún@ hacéis la degustación el mismo día.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2404 días
Buenas!!! Ya hace casi 4 meses que me casé pero aún me sigo pasando por aquí de vez en cuando para ver la felicidad de otras parejas. Nosotros ya acabamos con temas bodiles la semana pasada cuando nos entregaron las fotos de la postboda, aquí os dejo...
Hace 2483 días
Hola comu!!! Como van esos preparativos??? Yo ya hace más de un mes q me case (y todavía me sigue dando pena q ya haya pasado todo jiji) aquí os dejo una fotos de las muchas q nos hizo el fotógrafo y me encantan, sobretodo las de blanco y negro!!!...
Hace 2502 días
Hola comu!!!! Después de unos cuantos días sin pasarme por aquí, os escribo para deciros q ahora si q ya se acabo todo, está mañana hemos llegado de la luna de miel. A lo largo de esta semana subiré la crónica de la boda con alguna foto del fotógrafo...
Hace 2516 días
Buenas comu!!! Bueno ya pasó mi gran día y que pena me da por favor. Estoy super feliz pero se paso todo taaaaan rápido, hay que intentar disfrutarlo a tope porque vuela. Todo salio genial 😁. Os pongo unas fotillos!!
Hace 2519 días
A menos de 2 días ya otra cosa más.. manicura y pedicura hecha (los pies no se verán, pero ya para la luna de miel). Ya tengo todo preparado y mañana me he pedido el día en el trabajo asiq relax y a disfrutar de las últimas horas de soltera jejeje....
Hace 2523 días
Este es nuestro cartel de bienvenida, q irá al lado de un árbol en el suelo y saldrá una cuerda (q colgará del árbol) con unos carteles con los nombres de pueblos y cuidades de donde vienen los invitados. Es una caja de cartón forrada de planchas...
Hace 2526 días
Creo que me va a dar algo...ayer tenía sesión láser para los brazos y cuando llegué a casa...... me habían quemado el brazo izquierdo. Llevo 4 años haciéndome el láser en ese centro en distintas zonas y no había tenido ningún problema nunca y mira...
Hace 2542 días
Buenas!! Como van los nervios para las que nos casamos próximamente???? Yo no los llevo muy mal jeje He montando en casa como van a ir más o menos los kits de belleza. Cómo los veis?? Soso??? Esq pienso que poner más es algo exagerado porque es para...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2546 días
Hola, tengo pensado que mi ramo sea en color blanco y fucsia, había pensado en rosas o algo así ( aunque no tengo preferencias fijas... ) y con algún tono verde, pero no tengo ni idea de que estilo escoger... por más que busco menos encuentro...!!!...
Hace 2553 días
Hola compis bodiles!!! Ya casi no tengo tiempo de escribir porque a un mes estoy súper liada pero os leo todos los días jejeje. Al final me he animado a teñir el arroz. Compre arroz vaporizado y lo lavé 3 veces, después eche papel pinocho en el agua...
Hace 2566 días
Hola comu!!!después de unos días de descanso y desconexión estoy terminando las últimas manualidades que ya no me queda nada y tengo que ir dejando todo organizado. Hoy he acabado las cajas para meter el arroz que las pedí en una frutería, las he...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2573 días
hola grupo madre mía y as no me keda nada bfff ya tengo mus zapatos son de salomadrid son estos pero de diferente color..serán rojos que os parece?
Hace 2576 días
Holaa comu!! Esta tarde he estado de manualidades. Siempre he visto las letras en los candy bar blancas o forradas con algún papel, así que las compré de cartón en los chinos que me han salido super baratas y las he puesto un toque brilli brilli (que...
Hace 2584 días
Otra duda más. Hay temas de la boda que los resuelvo en un momento pero otros empiezo a pensar y no me decido jajajaja. No sé que comprarme para cuando me quite los tacones... cuñas, deportivas??? Vosotras que os vais a poner?me enseñais fotos!! Buen...